Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 21 de noviembre de 2017 11:15 AM
Las cenizas del piloto panameño Carlos Aizpurúa, quien sufrió un accidente el pasado 9 de noviembre en las montañas de Honduras, podrían estar llegando a Panamá esta semana para ser llevadas a la provincia de Chiriquí.
 
Según una fuente cercana a la familia, el piloto de la aeronave HP 1738, color amarillo, de un motor,  había viajado al país centroamericano en busca de una nave para la fumigación.
 
El piloto panameño era oriundo de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí,  donde se dedicaba a la agricultura y por muchos años a la fumigación en aeronaves.
 
Mitzela Martínez, esposa del piloto, viajará este martes al país centroamericano a reunirse con los hijos del piloto, quienes desde el pasado 12 de noviembre  se mantenían en el lugar en la búsqueda, con rescatistas.
 
Los hijos del piloto esperan la llegada de la esposa de su padre para proceder cremarlo, y posteriormente se realice el trasladó de las cenizas a Panamá.
 
El cuerpo de Aizpurúa fue recuperado este domingo por los bomberos del hermano país centroamericano en las montañas de Yure, entre los municipios de Santa Cruz de Yojoa y Taulabé, en el centro de Honduras. 
No dejes de leer