el-pais -

Centenares de niños gozaron el festival de pistolitas de agua en Chitré

La actividad se realizó en el parque Unión y se colocaron cuatro carros cisternas.

Thays Domínguez - Herrera

En medio de un ambiente familiar, se desarrolló este 12 de febrero de 2023, en Chitré, el segundo festival de pistolistas de agua, un preámbulo a las fiestas del Carnaval.

Se trató de una actividad netamente organizada para niños, organizado por la Alcaldía de Chitré, para brindar un espacio de esparcimiento a los más pequeños.

En la actividad, realizada en el parque Unión, se colocaron cuatro carros cisternas, y además hubo murga, juegos infantiles y premios.

Gran cantidad de niños y sus familias participaron en la actividad, la primera a una semana de la realización de la fiesta.

El alcalde de Chitré, Juan Carlos Huertas, indicó que en la actividad no se permitió la venta ni consumo de licor, ni tampoco de cigarrillos, incluyendo los electrónicos.

Además, hubo presencia de la Policía de Niñez y Adolescencia, quienes brindaron seguridad a los niños.

Chitré se prepara para su fiesta del Carnaval, donde se ha confirmado 21 carros cisternas en los dos parques que abarca el perímetro.  

Las dos tunas, Calle Abajo y Calle Arriba, se encuentran preparadas para lucir sus mejores galas y realizan calentamientos como práctica de tonadas, y tunas para la despedida de las reinas salientes. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita