el-pais -

Centenares de niños gozaron el festival de pistolitas de agua en Chitré

La actividad se realizó en el parque Unión y se colocaron cuatro carros cisternas.

Thays Domínguez - Herrera

En medio de un ambiente familiar, se desarrolló este 12 de febrero de 2023, en Chitré, el segundo festival de pistolistas de agua, un preámbulo a las fiestas del Carnaval.

Se trató de una actividad netamente organizada para niños, organizado por la Alcaldía de Chitré, para brindar un espacio de esparcimiento a los más pequeños.

En la actividad, realizada en el parque Unión, se colocaron cuatro carros cisternas, y además hubo murga, juegos infantiles y premios.

Gran cantidad de niños y sus familias participaron en la actividad, la primera a una semana de la realización de la fiesta.

El alcalde de Chitré, Juan Carlos Huertas, indicó que en la actividad no se permitió la venta ni consumo de licor, ni tampoco de cigarrillos, incluyendo los electrónicos.

Además, hubo presencia de la Policía de Niñez y Adolescencia, quienes brindaron seguridad a los niños.

Chitré se prepara para su fiesta del Carnaval, donde se ha confirmado 21 carros cisternas en los dos parques que abarca el perímetro.  

Las dos tunas, Calle Abajo y Calle Arriba, se encuentran preparadas para lucir sus mejores galas y realizan calentamientos como práctica de tonadas, y tunas para la despedida de las reinas salientes. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero