Evite el tranque y arme su ruta para transitar por este sector.
Evite el tranque y arme su ruta para transitar por este sector.
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 01 de junio de 2018 06:45 PM

 

El Consorcio Línea 2 del Metro de Panamá informó que a partir de la 10: 00 a.m.  de este sábado 2 de junio hasta el domingo 3 de junio se culminará el montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Corredor Sur.

Detallaron que  para el desarrollo de estos trabajos será necesario el cierre total de la Avenida Domingo Díaz (carriles que dirigen hacia Panamá Centro y hacia Tocumen) desde el Centro Logístico Parque Sur hasta Tocumen Commercial Park, ubicada en la vía que conecta la Avenida Domingo Díaz con la carretera Panamericana. [VER MAPA]

 

También debes leer: Varela revela con quiénes viajará a Rusia; él y dos más, con $100 mil aprobados 

 

Según el Plan de Manejo de Tráfico,  aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, se establecen las siguientes adecuaciones:

Quienes se dirijan hacia Tocumen/ Carretera Panamericana/ Aeropuerto

Se habilitó giro a la izquierda, frente a Harinas del Istmo, S.A., en la calle contigua al Monte Carlos; continuar por la Avenida José María Torrijos pasando por las comunidades de Parque Real y Los Nogales.

Seguir directo hasta el puente vehicular del cruce de Las Mañanitas, conducir por arriba del puente, pasar la barriada Jorge Illueca, y continuar por la comunidad de Belén por la Avenida José Agustín Arango hasta el cruce de La Morelos.

Entérate: Pie diabético, una realidad existente en la población panameña

Mientras que desde la Avenida José María Torrijos, seguir directo hasta el puente vehicular del cruce de Las Mañanitas para incorporarse a la carretera Panamericana, conducir hacia el hotel Riande Aeropuerto hasta el intercambiador vial del Corredor Sur y dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Alternativa vial: Corredor Sur

Quienes se dirijan hacia Panamá Centro:

En la rotonda de La Morelos transitar hacia la Avenida José Agustín Arango en dirección hacia las comunidades de Belén y Jorge Illueca, subir por el puente vehicular que dirige  hacia el cruce de Las Mañanitas; continuar directo por la Avenida José María Torrijos, pasar por las barriadas: Los Nogales y Parque Real para retornar a la Avenida Domingo Díaz por la calle contigua al Motel Monte Carlos.

No dejes de leer: Con la izada de la bandera de arcoíris, la comunidad Lgbtiq levanta su voz

 

No dejes de leer