el-pais -

'Chello' Gálvez: 'Solamente faltan 100 días para que termine esta pesadilla'

Roux: "La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque le fue mejor".

Redacción 'día a día'

 

Como una pesadilla que esperan los panameños que termine, así  calificó Sergio "Chello" Gálvez los 100 días que faltan para que culmine el mandato presidencial de Juan Carlos Varela en medio de un recorrido en Cumbres del Este, en La Cabima de Alcalde Díaz.

Gálvez, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli para el cargo de alcalde del distrito capital dijo que el expresidente no se encuentra en sus condiciones físicas, emocionales, ni mentales debido  al encierro injusto por el que ha sido sometido por el odio y venganza de Varela.

 

Lea también: Julio Dely Valdés felicita a sus jugadores y habla de un resultado 'histórico'

 

Una película de miedo para los panameños

"Solamente faltan cien días para que termine esta pesadilla de terror, esta pesadilla es una película de miedo para el panameño",expresó Gálvez.

También manifestó que el panameño está pidiendo que baje un gran reloj que marque los días que le faltan a Varela para irse para hacer una gran fiesta.

"Nosotros esperamos que estos cien días pasen rápido, Señor te lo pedimos en tu nombre", expresó el candidato a vicealcalde.

De igual forma Gálvez dijo que el recorrido fue sorprendente pues el 8-10 y el circuito 8-9 son terrenos Martinelistas y Romulista.

"Caminando vereda por vereda, calle por calle, me siento emocionado y contento, he bajado 15 libras, yo camino de noche y hasta de madrugada.

En esa misma línea Rómulo Roux, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Alianza expresó que estos 5 años han sido una pesadilla no solo en las comunidades de Panamá Norte sino a nivel nacional.

 

Entérate: Electricidad, agua y equipos dañados, la cantaleta de colonenses en la ASEP

 

Reitera que "lo bueno vuelve"

"Estamos llevando un mensaje de que cuando ganemos las elecciones, lo bueno vuelve, no solo en la Alcaldía  de Panamá sino a nivel nacional", acotó Roux.

Agregó que la gente está harta del gobierno de Varela y no quieren saber nada del PRD.

"La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque fue el mejor gobierno y eso es lo que la gente recuerda y lo que la gente quiere que regrese", añadió Roux.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana