el-pais -

'Chello' Gálvez: 'Solamente faltan 100 días para que termine esta pesadilla'

Roux: "La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque le fue mejor".

Redacción 'día a día'

 

Como una pesadilla que esperan los panameños que termine, así  calificó Sergio "Chello" Gálvez los 100 días que faltan para que culmine el mandato presidencial de Juan Carlos Varela en medio de un recorrido en Cumbres del Este, en La Cabima de Alcalde Díaz.

Gálvez, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli para el cargo de alcalde del distrito capital dijo que el expresidente no se encuentra en sus condiciones físicas, emocionales, ni mentales debido  al encierro injusto por el que ha sido sometido por el odio y venganza de Varela.

 

Lea también: Julio Dely Valdés felicita a sus jugadores y habla de un resultado 'histórico'

 

Una película de miedo para los panameños

"Solamente faltan cien días para que termine esta pesadilla de terror, esta pesadilla es una película de miedo para el panameño",expresó Gálvez.

También manifestó que el panameño está pidiendo que baje un gran reloj que marque los días que le faltan a Varela para irse para hacer una gran fiesta.

"Nosotros esperamos que estos cien días pasen rápido, Señor te lo pedimos en tu nombre", expresó el candidato a vicealcalde.

De igual forma Gálvez dijo que el recorrido fue sorprendente pues el 8-10 y el circuito 8-9 son terrenos Martinelistas y Romulista.

"Caminando vereda por vereda, calle por calle, me siento emocionado y contento, he bajado 15 libras, yo camino de noche y hasta de madrugada.

En esa misma línea Rómulo Roux, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Alianza expresó que estos 5 años han sido una pesadilla no solo en las comunidades de Panamá Norte sino a nivel nacional.

 

Entérate: Electricidad, agua y equipos dañados, la cantaleta de colonenses en la ASEP

 

Reitera que "lo bueno vuelve"

"Estamos llevando un mensaje de que cuando ganemos las elecciones, lo bueno vuelve, no solo en la Alcaldía  de Panamá sino a nivel nacional", acotó Roux.

Agregó que la gente está harta del gobierno de Varela y no quieren saber nada del PRD.

"La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque fue el mejor gobierno y eso es lo que la gente recuerda y lo que la gente quiere que regrese", añadió Roux.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera celebra 204 años de independencia con 86 bandas escolares

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Caen extranjeros con cargamento de presunta drogas y piezas de una avioneta en Chilibre

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita