el-pais -

'Chello' Gálvez: 'Solamente faltan 100 días para que termine esta pesadilla'

Roux: "La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque le fue mejor".

Redacción 'día a día'

 

Como una pesadilla que esperan los panameños que termine, así  calificó Sergio "Chello" Gálvez los 100 días que faltan para que culmine el mandato presidencial de Juan Carlos Varela en medio de un recorrido en Cumbres del Este, en La Cabima de Alcalde Díaz.

Gálvez, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli para el cargo de alcalde del distrito capital dijo que el expresidente no se encuentra en sus condiciones físicas, emocionales, ni mentales debido  al encierro injusto por el que ha sido sometido por el odio y venganza de Varela.

 

Lea también: Julio Dely Valdés felicita a sus jugadores y habla de un resultado 'histórico'

 

Una película de miedo para los panameños

"Solamente faltan cien días para que termine esta pesadilla de terror, esta pesadilla es una película de miedo para el panameño",expresó Gálvez.

También manifestó que el panameño está pidiendo que baje un gran reloj que marque los días que le faltan a Varela para irse para hacer una gran fiesta.

"Nosotros esperamos que estos cien días pasen rápido, Señor te lo pedimos en tu nombre", expresó el candidato a vicealcalde.

De igual forma Gálvez dijo que el recorrido fue sorprendente pues el 8-10 y el circuito 8-9 son terrenos Martinelistas y Romulista.

"Caminando vereda por vereda, calle por calle, me siento emocionado y contento, he bajado 15 libras, yo camino de noche y hasta de madrugada.

En esa misma línea Rómulo Roux, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Alianza expresó que estos 5 años han sido una pesadilla no solo en las comunidades de Panamá Norte sino a nivel nacional.

 

Entérate: Electricidad, agua y equipos dañados, la cantaleta de colonenses en la ASEP

 

Reitera que "lo bueno vuelve"

"Estamos llevando un mensaje de que cuando ganemos las elecciones, lo bueno vuelve, no solo en la Alcaldía  de Panamá sino a nivel nacional", acotó Roux.

Agregó que la gente está harta del gobierno de Varela y no quieren saber nada del PRD.

"La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque fue el mejor gobierno y eso es lo que la gente recuerda y lo que la gente quiere que regrese", añadió Roux.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia