el-pais -

'Chello' Gálvez: 'Solamente faltan 100 días para que termine esta pesadilla'

Roux: "La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque le fue mejor".

Redacción 'día a día'

 

Como una pesadilla que esperan los panameños que termine, así  calificó Sergio "Chello" Gálvez los 100 días que faltan para que culmine el mandato presidencial de Juan Carlos Varela en medio de un recorrido en Cumbres del Este, en La Cabima de Alcalde Díaz.

Gálvez, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli para el cargo de alcalde del distrito capital dijo que el expresidente no se encuentra en sus condiciones físicas, emocionales, ni mentales debido  al encierro injusto por el que ha sido sometido por el odio y venganza de Varela.

 

Lea también: Julio Dely Valdés felicita a sus jugadores y habla de un resultado 'histórico'

 

Una película de miedo para los panameños

"Solamente faltan cien días para que termine esta pesadilla de terror, esta pesadilla es una película de miedo para el panameño",expresó Gálvez.

También manifestó que el panameño está pidiendo que baje un gran reloj que marque los días que le faltan a Varela para irse para hacer una gran fiesta.

"Nosotros esperamos que estos cien días pasen rápido, Señor te lo pedimos en tu nombre", expresó el candidato a vicealcalde.

De igual forma Gálvez dijo que el recorrido fue sorprendente pues el 8-10 y el circuito 8-9 son terrenos Martinelistas y Romulista.

"Caminando vereda por vereda, calle por calle, me siento emocionado y contento, he bajado 15 libras, yo camino de noche y hasta de madrugada.

En esa misma línea Rómulo Roux, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Alianza expresó que estos 5 años han sido una pesadilla no solo en las comunidades de Panamá Norte sino a nivel nacional.

 

Entérate: Electricidad, agua y equipos dañados, la cantaleta de colonenses en la ASEP

 

Reitera que "lo bueno vuelve"

"Estamos llevando un mensaje de que cuando ganemos las elecciones, lo bueno vuelve, no solo en la Alcaldía  de Panamá sino a nivel nacional", acotó Roux.

Agregó que la gente está harta del gobierno de Varela y no quieren saber nada del PRD.

"La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque fue el mejor gobierno y eso es lo que la gente recuerda y lo que la gente quiere que regrese", añadió Roux.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón