La nómina #1 liderada por Riccardo Francollini y Chello Gálvez triunfaron sobre la nómina Romulista liderada por Arturo Vallarino Bartuano.
Chello Gálvez y Francollini ganaron sobrados. Foto: Cortesía
Chello Gálvez y Francollini ganaron sobrados. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 10 de junio de 2018 03:15 PM

En las elecciones distritales que  Cambio Democrático realizó en el colegio José Dolores Moscote, ubicado en Parque Lefevre,  la nómina "Martinellista" encabezada por Sergio "Chello" Gálvez y Riccardo Francollini le ganaron a la nómina Romulista por una mancha de votos.

 
La lluvia no impidió que la gente saliera a votar

 

Francollini y Gálvez de la junta distrital de Panamá triunfaron con 420 votos a favor contra 163 de los integrantes de la nómina "Romulista", liderada por Arturo Vallarino Bartuano . En total fueron 589 electores quienes acudieron a las urnas a pesar del fuerte agucero que cae sobre la ciudad de Panamá.

 
También puede leer: Panameños mostraron su oposición al trabajo infantil con una caminata

 

A través de su cuenta de Twiter Riccardo Francollini felicitó  a "Chello" Gálvez y a todo su equipo po el triunfo que obtuvieron sobre la nómina #2 que era presidida por Bartuano. Y es que con el 71% de los votos emitidos arrasaron con la nómina contraria.

"Lideraremos la junta distrital Capitalina alineados a los ideales de Ricardo Martinelli y comprometidos a ayudar a Cambio Democrático para lograr el triunfo en el 2019", expresó Francollini en sus redes sociales.

589 electores ejercieron su derecho al sufragio

Por su parte José Raúl Mulino, escribió en su cuenta de Twiter:  "Muy concurridas las distritales hoy en el Moscote. Se vió entusiasmo. La gente cuenta los días para final del varelismo".

 
Entérate: Planta potabilizadora de Chilibre disminuye su producción por turbiedad

 

No dejes de leer