el-pais -

'Chen Chen' y más trabajo para la 24 de Diciembre, recalca José Raúl Mulino  

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

REDACCIÓN Día A Día

Una caminata efectuó este 28 de febrero de 2024, el candidato a la vicepresidencia de la República, José Raúl Mulino en donde habló de los problemas de esta comunidad: la basura, el agua, la inseguridad y dijo que dará más “Chen Chen y trabajo también para la 24 de Diciembre”.

“Después del 5 de mayo nos comprometemos a que los panameños puedan tener más Chen Chen en los bolsillos y resolver los citados problemas,  que no solo afectan a esta comunidad, sino al distrito capital”, afirmó Mulino. 

“La falta de voluntad de quienes tienen que resolver los problemas de las comunidades es el principal problema que enfrentan a diario miles de panameños”, indicó Mulino;  quien además visitó algunas casas de hogares humildes, en donde escuchó a algunas personas que pidieron ayudar al líder Ricardo Martinelli. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas, acompañados también del próximo alcalde capitalino Sergio “Chello” Gálvez con sus proyectos de comida y medicamentos baratos para el pueblo. 

 

 

“El gobierno de Ricardo Martinelli fue uno de los mejores por que trabajó para el pueblo. Allí están sus obras, como el primer Metro de Centro América, que hoy beneficia a miles de panameños, que viven en comunidades apartadas como la 24 de Diciembre”, sostuvo.  

Mulino llegó acompañado, además, de su esposa Maricel de Mulino, del presidente del partido Alianza, José “Pepe” Muñoz, así como candidatos a representantes y diputados del circuito 8-10, quienes realizaron una larga caminata en el sector de Nueva Esperanza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón