el-pais -

'Chen Chen' y más trabajo para la 24 de Diciembre, recalca José Raúl Mulino  

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

REDACCIÓN Día A Día

Una caminata efectuó este 28 de febrero de 2024, el candidato a la vicepresidencia de la República, José Raúl Mulino en donde habló de los problemas de esta comunidad: la basura, el agua, la inseguridad y dijo que dará más “Chen Chen y trabajo también para la 24 de Diciembre”.

“Después del 5 de mayo nos comprometemos a que los panameños puedan tener más Chen Chen en los bolsillos y resolver los citados problemas,  que no solo afectan a esta comunidad, sino al distrito capital”, afirmó Mulino. 

“La falta de voluntad de quienes tienen que resolver los problemas de las comunidades es el principal problema que enfrentan a diario miles de panameños”, indicó Mulino;  quien además visitó algunas casas de hogares humildes, en donde escuchó a algunas personas que pidieron ayudar al líder Ricardo Martinelli

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas, acompañados también del próximo alcalde capitalino Sergio “Chello” Gálvez con sus proyectos de comida y medicamentos baratos para el pueblo. 

 

 

“El gobierno de Ricardo Martinelli fue uno de los mejores por que trabajó para el pueblo. Allí están sus obras, como el primer Metro de Centro América, que hoy beneficia a miles de panameños, que viven en comunidades apartadas como la 24 de Diciembre”, sostuvo.  

Mulino llegó acompañado, además, de su esposa Maricel de Mulino, del presidente del partido Alianza, José “Pepe” Muñoz, así como candidatos a representantes y diputados del circuito 8-10, quienes realizaron una larga caminata en el sector de Nueva Esperanza.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC