el-pais -

'Chen Chen' y más trabajo para la 24 de Diciembre, recalca José Raúl Mulino  

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

REDACCIÓN Día A Día

Una caminata efectuó este 28 de febrero de 2024, el candidato a la vicepresidencia de la República, José Raúl Mulino en donde habló de los problemas de esta comunidad: la basura, el agua, la inseguridad y dijo que dará más “Chen Chen y trabajo también para la 24 de Diciembre”.

“Después del 5 de mayo nos comprometemos a que los panameños puedan tener más Chen Chen en los bolsillos y resolver los citados problemas,  que no solo afectan a esta comunidad, sino al distrito capital”, afirmó Mulino. 

“La falta de voluntad de quienes tienen que resolver los problemas de las comunidades es el principal problema que enfrentan a diario miles de panameños”, indicó Mulino;  quien además visitó algunas casas de hogares humildes, en donde escuchó a algunas personas que pidieron ayudar al líder Ricardo Martinelli

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas, acompañados también del próximo alcalde capitalino Sergio “Chello” Gálvez con sus proyectos de comida y medicamentos baratos para el pueblo. 

 

 

“El gobierno de Ricardo Martinelli fue uno de los mejores por que trabajó para el pueblo. Allí están sus obras, como el primer Metro de Centro América, que hoy beneficia a miles de panameños, que viven en comunidades apartadas como la 24 de Diciembre”, sostuvo.  

Mulino llegó acompañado, además, de su esposa Maricel de Mulino, del presidente del partido Alianza, José “Pepe” Muñoz, así como candidatos a representantes y diputados del circuito 8-10, quienes realizaron una larga caminata en el sector de Nueva Esperanza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje