el-pais -

'Chen Chen' y más trabajo para la 24 de Diciembre, recalca José Raúl Mulino  

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

REDACCIÓN Día A Día

Una caminata efectuó este 28 de febrero de 2024, el candidato a la vicepresidencia de la República, José Raúl Mulino en donde habló de los problemas de esta comunidad: la basura, el agua, la inseguridad y dijo que dará más “Chen Chen y trabajo también para la 24 de Diciembre”.

“Después del 5 de mayo nos comprometemos a que los panameños puedan tener más Chen Chen en los bolsillos y resolver los citados problemas,  que no solo afectan a esta comunidad, sino al distrito capital”, afirmó Mulino. 

“La falta de voluntad de quienes tienen que resolver los problemas de las comunidades es el principal problema que enfrentan a diario miles de panameños”, indicó Mulino;  quien además visitó algunas casas de hogares humildes, en donde escuchó a algunas personas que pidieron ayudar al líder Ricardo Martinelli

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

La fórmula Martinelli - Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas, acompañados también del próximo alcalde capitalino Sergio “Chello” Gálvez con sus proyectos de comida y medicamentos baratos para el pueblo. 

 

 

“El gobierno de Ricardo Martinelli fue uno de los mejores por que trabajó para el pueblo. Allí están sus obras, como el primer Metro de Centro América, que hoy beneficia a miles de panameños, que viven en comunidades apartadas como la 24 de Diciembre”, sostuvo.  

Mulino llegó acompañado, además, de su esposa Maricel de Mulino, del presidente del partido Alianza, José “Pepe” Muñoz, así como candidatos a representantes y diputados del circuito 8-10, quienes realizaron una larga caminata en el sector de Nueva Esperanza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos