Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 05 de diciembre de 2017 09:00 AM
Han transcurrido cinco meses del homicidio del contable Thomas Archibold, en los estacionamientos de un edificio en la ciudad de David y pese a que existe un vídeo donde se muestra a los presuntos homicidas, cuando huyen de la escena, aún no se tiene la captura de ellos.
 
El video fue tomado por un aficionado y muestra como los sujetos  huyen de la escena en una motocicleta y posteriormente uno de ellos aborda un vehículo tipo camioneta, que lo esperaba a unos cuantos metros del hecho en un lote baldío.
 
Ante los cuestionamientos de la población sobre la captura de estos peligrosos sujetos que cometieron el homicidio al estilo sicariato y que aún no han sido aprehendidos, el fiscal de homicidio en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, señaló que se está tras la pista de estos sujetos.
 
La Policía Nacional mantiene  el ofrecimiento de una recompensa de 2,000 balboas a quien brinde información sobre los homicidas del contador, donde también resultó herida su cuñada con un impacto de arma de fuego en la pierna, producto del ataque recibido ese día.
 
La forma en como fue ejecutado el contador  despertó preocupación en la población chiricana, debido a que se dio a plena luz del día, pasada las 7:00 de la mañana. 
 
 
No dejes de leer