el-pais -

Chiriquí tiene nuevo millonario, Gordito del Zodiaco se vendió en esa provincia

Protegerán la identidad del ganador por seguridad.

Mayra Madrid

 

La Lotería Nacional de Beneficencia anunció la tarde de este viernes que la fracción del Gordito Millonario se vendió en la provincia de Chiriquí,  a espera de que el feliz ganador se acerque a retirar el premio.

La LNB a través de la Oficina de Relaciones Públicas, comunicó a la población que el billete del Gordito Millonario número 3072, con las letras ABBB, serie 5, folio 16, que paga un millón 4 mil dólares, se vendió en la altiva provincia del Valle de La Luna.

 

Mira: Papa Francisco está 'ready' para transportarse en Panamá, llega el papamóvil

 

Armando Guerra, director de la entidad de beneficencia, dijo estar complacido que por segundo año consecutivo en el mes de diciembre, el Gordito Millonario quede en la provincia de Chiriquí, toda vez que el año pasado el feliz ganador fue de esta provincia justo para esta misma fecha.

“Con el Gordito Millonario le hemos cambiado la vida de forma significativa a 12 panameños en este año”, manifestó Guerra.

La Lotería Nacional de Beneficencia está a la espera de que el feliz ganador acuda a la institución a cambiar el Gordito Millonario.

 

Además: Conoce la razón por la que Anabelle y Mary Poppins tuvieron un cameo en Aquaman

 

La institución está a la espera que el ganador de este premio se aproxime a la agencia de David y retire el premio sumándose a uno de los nuevos millonarios de Panamá.

Por tema de seguridad, la institución una vez el ganador retire el premio, se reseva su identidad para su protección debido a la alta suma de dinero a la que se hizo merecedor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025