el-pais -

Chiriquí tiene nuevo millonario, Gordito del Zodiaco se vendió en esa provincia

Protegerán la identidad del ganador por seguridad.

Mayra Madrid

 

La Lotería Nacional de Beneficencia anunció la tarde de este viernes que la fracción del Gordito Millonario se vendió en la provincia de Chiriquí,  a espera de que el feliz ganador se acerque a retirar el premio.

La LNB a través de la Oficina de Relaciones Públicas, comunicó a la población que el billete del Gordito Millonario número 3072, con las letras ABBB, serie 5, folio 16, que paga un millón 4 mil dólares, se vendió en la altiva provincia del Valle de La Luna.

 

Mira: Papa Francisco está 'ready' para transportarse en Panamá, llega el papamóvil

 

Armando Guerra, director de la entidad de beneficencia, dijo estar complacido que por segundo año consecutivo en el mes de diciembre, el Gordito Millonario quede en la provincia de Chiriquí, toda vez que el año pasado el feliz ganador fue de esta provincia justo para esta misma fecha.

“Con el Gordito Millonario le hemos cambiado la vida de forma significativa a 12 panameños en este año”, manifestó Guerra.

La Lotería Nacional de Beneficencia está a la espera de que el feliz ganador acuda a la institución a cambiar el Gordito Millonario.

 

Además: Conoce la razón por la que Anabelle y Mary Poppins tuvieron un cameo en Aquaman

 

La institución está a la espera que el ganador de este premio se aproxime a la agencia de David y retire el premio sumándose a uno de los nuevos millonarios de Panamá.

Por tema de seguridad, la institución una vez el ganador retire el premio, se reseva su identidad para su protección debido a la alta suma de dinero a la que se hizo merecedor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón