el-pais -

Chiriquí tiene nuevo millonario, Gordito del Zodiaco se vendió en esa provincia

Protegerán la identidad del ganador por seguridad.

Mayra Madrid

 

La Lotería Nacional de Beneficencia anunció la tarde de este viernes que la fracción del Gordito Millonario se vendió en la provincia de Chiriquí,  a espera de que el feliz ganador se acerque a retirar el premio.

La LNB a través de la Oficina de Relaciones Públicas, comunicó a la población que el billete del Gordito Millonario número 3072, con las letras ABBB, serie 5, folio 16, que paga un millón 4 mil dólares, se vendió en la altiva provincia del Valle de La Luna.

 

Mira: Papa Francisco está 'ready' para transportarse en Panamá, llega el papamóvil

 

Armando Guerra, director de la entidad de beneficencia, dijo estar complacido que por segundo año consecutivo en el mes de diciembre, el Gordito Millonario quede en la provincia de Chiriquí, toda vez que el año pasado el feliz ganador fue de esta provincia justo para esta misma fecha.

“Con el Gordito Millonario le hemos cambiado la vida de forma significativa a 12 panameños en este año”, manifestó Guerra.

La Lotería Nacional de Beneficencia está a la espera de que el feliz ganador acuda a la institución a cambiar el Gordito Millonario.

 

Además: Conoce la razón por la que Anabelle y Mary Poppins tuvieron un cameo en Aquaman

 

La institución está a la espera que el ganador de este premio se aproxime a la agencia de David y retire el premio sumándose a uno de los nuevos millonarios de Panamá.

Por tema de seguridad, la institución una vez el ganador retire el premio, se reseva su identidad para su protección debido a la alta suma de dinero a la que se hizo merecedor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo