Privados de libertad participan del concurso interno "Reto de Trovadores" una actividad que los ayuda en su proceso de resocialización.
La competencia estuvo reñida. Foto: Cortesía
La competencia estuvo reñida. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 24 de junio de 2018 06:00 AM

Al son de los torrentes Gallino Pica'o, Mesano y Zapatero se realizó el primer concurso interno de "Reto de Trovadores" en el Centro Penitenciario de Chiriquí, para escoger al abanderado que los representará en el II Concurso Nacional de Trovadores que se realizará el próximo 27 de julio en la ciudad de Panamá.

 

Privados de libertad demostraron mucho talento

 

La competencia estuvo difícil, porque los participantes mostraron mucho talento y potencial para la décima cantada, pero al final  el privado de libertad Roberto Flores, quien tendrá ahora la responsabilidad de defender los colores de Centro Penitenciario de Chiriquí, se alzó con el triunfo.

 

También puede leer: Tres heridos deja accidente de tránsito en Sardinilla

 

Además de la cantadera se exhibieron artesanías, semilleros y plantones, presentación del grupo de baile del penal Embajadores del Ritmo. El escenario de tan magno evento fue la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

 
No tenían nada que envidiarle a los profesionales

 

Otro de los objetivos del concurso interto de "Reto de Trovadores" era ayudar a los privados de libertad en su proceso de resocialización y que exploten algunos de los talentos que han descubierto que poseen dentro de los centros penitenciarios.

 

Entérate: Familiares de los cinco jóvenes asesinados están cansados y quieren justicia
No dejes de leer