¿Cuáles son los planes que incrementará la empresa que está trabajando en las infraestructuras?
¿Cuáles son los planes que incrementará la empresa que está trabajando en las infraestructuras?
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @jesús06041973 |
Jueves 25 de enero de 2018 12:00 AM

Al fin la Ciudad de la Salud, un proyecto esperado por miles de panameños, podría ser entregado en febrero 2018.

Sin embargo, la entrega no será en su totalidad, pues se tiene previsto que una segunda etapa estaría lista en febrero de 2019.

Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social CSS, explicó que sostuvieron una reunión con el equipo directivo de la empresa Carso, que lleva adelante el proyecto.

También puedes leer: El Boy C acepta que falló, le ofrece disculpas a los fotógrafos por ofenderlos

El objetivo de la reunión era conocer la información del avance de obra, el número de personas que están trabajando en la infraestructura y otros detalles.

Además, cuáles son los planes que incrementará la empresa que está trabajando en las infraestructuras de la Ciudad de la Salud.

El Dr. Martiz reconoció que esta infraestructura es una obra que la comunidad está esperando, de allí el empeño que le ha puesto para que pronto esté terminada, ya que fue una obra que recibió detenida.

Otros pronunciamientos

En otro tema, el funcionario dijo que van bien en resolver el problema que afrontaron con el medicamento Lisinopril, por ello pronto darán buenas noticias a la población.

Destacó que están haciendo las gestiones, por lo que en poco tiempo el producto va a estar en Panamá, para la tranquilidad de los hipertensos.

Sobre la mora quirúrgica expresó que en febrero planean reanudar las operaciones y temas que estaban pendientes.


La Ciudad de la Salud es una obra que está siendo esperada por la población de todo el país. Su construcción se inició en el gobierno pasado.
No dejes de leer