Desfile de Navidad en Coclé.
Este año el abanderado fue el subdirector de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, Cristian Chávez. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Domingo 17 de diciembre de 2017 04:45 PM
Miles de coclesanos disfrutaron este sábado del gran desfile de Navidad con super héroes  que se realizó con 17 carros alegóricos de todo el país en las calles principales de la ciudad aguadulceña.  
 
El desfile arrancó  este sábado a las siete de la noche en medio de mucha seguridad y con la participación de miles de personas  que aseguraban que cada año este desfile crece más y el apoyo de la empresa privada se nota, en comparación a cinco años atrás.  
 
Para el alcalde de Aguadulce,  Jorge Herrera, se trata de una actividad que ya forma parte de la agenda de los aguadulceños, pues se le lleva alegría a niños, jóvenes y adultos que viven la magia de la Navidad en familia y en medio de mucha seguridad, pues la policía hace un buen trabajo y esto ha ayudado a mantener la seguridad en el pueblo y la delincuencia ha disminuido. 
 
Este año el abanderado fue el subdirector de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) Cristian Chávez, pues en este distrito se trabaja en un programa de protección de menores vulnerables y es necesario llevar el mensaje a todo el país de la importancia de ofrecer a los niños un ambiente seguro, actividades educativos, deportivas y culturales como los desfiles, en este caso el de Navidad.  
 
Chávez manifestó que es importante que niños de comunidades apartadas del distrito de Aguadulce también participaran de esta actividad porque se les da la oportunidad a todos de disfrutar de una noche llena de alegría, magia y diversión.  
 
 Para los participantes y público que acudió a este desfile es importante que se lleve alegría y seguridad a la familia.  
 
La estudiante Nayeris Jaén, del colegio Manuel María Tejada Roca señaló que el municipio de Aguadulce los invitó y fue una gran experiencia porque eran muy aplaudidos por el público que disfrutó de un gran espectáculo. 
 
Rubén Guevara aseguró que  disfrutó del desfile porque hay mucha seguridad y a diferencia de otros años, ahora se puede salir en familia en Aguadulce y gozar con tranquilidad de estos eventos que llenan de alegría las familias. 
 
 Héctor Rodríguez, residente de Aguadulce señaló que cada año estos desfiles son mejores y la asistencia del público de Aguadulce y el resto de la provincia demuestran que la empresa privada y gobierno se unen para que estos eventos sean mucho mejores cada años. 
 
El desfile culminó con un despliegue de fuegos artificiales y entrega de golosinas y regalos a miles de niños que asistieron a Aguadulce en este desfile mágico de super héroes. 
 
 
No dejes de leer