el-pais -

Cocodrilo mata a una niña en la comarca Guna Yala

La menor de edad presentaba heridas provocadas por el reptil, que al parecer la llevó al fondo del río donde murió ahogada.

Diomedes Sánchez

 

Una niña de 12 años de edad, fue atacada por un cocodrilo en Gangandi en la comarca Guna Yala, la tarde del jueves.

 

La menor de edad había ido con un familiar a bañarse a un río a eso de las 2:00 pm., luego este se dio cuenta que la niña había desaparecido.

 

Ante la situación, dio aviso en la comunidad, y moradores del lugar se trasladaron al río a buscarla. 

 

Dos horas después dieron con el cadáver de la niña,y presentaba heridas provocadas por el reptil, que al parecer la llevó al fondo del río donde murió ahogada. 

Leer también: Aumentan los homicidios en Colón... Joven de 18 años de edad es asesinado

 

Esto motivo que los residentes de esta zona salieran en horas de la noche, en búsqueda del reptil asesino.

 

Luego de varias horas, cazaron al reptil y lo llevaron a orillas del río, donde muchos moradores lo miraban con asombro.

 

Por otro lado, en la provincia de Colón, se han dado casos de enormes lagartos que se han encontrado en los canales de desagüe en el área de los Cuatro Altos y la comunidad de La Sagrada Resurrección.

 

Incluso abundan en el Lago Gatún, en donde han atacado a personas.

 

Por lo que se hace necesario, que Mi Ambiente ofrezca alternativas viables para el control de estos reptiles, que se reproducen sin control en este lago. 

Leer también: Fallece la madre del expresidente de la República, Ricardo Martinelli
Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales