el-pais -

Cocodrilo mata a una niña en la comarca Guna Yala

La menor de edad presentaba heridas provocadas por el reptil, que al parecer la llevó al fondo del río donde murió ahogada.

Diomedes Sánchez

 

Una niña de 12 años de edad, fue atacada por un cocodrilo en Gangandi en la comarca Guna Yala, la tarde del jueves.

 

La menor de edad había ido con un familiar a bañarse a un río a eso de las 2:00 pm., luego este se dio cuenta que la niña había desaparecido.

 

Ante la situación, dio aviso en la comunidad, y moradores del lugar se trasladaron al río a buscarla. 

 

Dos horas después dieron con el cadáver de la niña,y presentaba heridas provocadas por el reptil, que al parecer la llevó al fondo del río donde murió ahogada. 

Leer también: Aumentan los homicidios en Colón... Joven de 18 años de edad es asesinado

 

Esto motivo que los residentes de esta zona salieran en horas de la noche, en búsqueda del reptil asesino.

 

Luego de varias horas, cazaron al reptil y lo llevaron a orillas del río, donde muchos moradores lo miraban con asombro.

 

Por otro lado, en la provincia de Colón, se han dado casos de enormes lagartos que se han encontrado en los canales de desagüe en el área de los Cuatro Altos y la comunidad de La Sagrada Resurrección.

 

Incluso abundan en el Lago Gatún, en donde han atacado a personas.

 

Por lo que se hace necesario, que Mi Ambiente ofrezca alternativas viables para el control de estos reptiles, que se reproducen sin control en este lago. 

Leer también: Fallece la madre del expresidente de la República, Ricardo Martinelli
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera