el-pais -

Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos.

Redacción web

 

Unidades ciclistas de la Policía Nacional de servicio en el sector de Torre Molino corregimiento de Tocumen, dieron persecución a un conductor quien colisionó con otro vehículo y se dio a la fuga. Sin embargo, en medio del hecho atropelló a una persona.

 

También puedes leer: La panameña Kate Rodríguez fue eliminada del reality 'El Hotel de los Famosos'

 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos. Ante esta acción, las unidades utilizaron el arma de reglamento, impactando el auto en la parte trasera.

Se coordinó con la Dirección de Operaciones del Tránsito y se le realizó al ciudadano la prueba de alcoholemia, marcando 102 mg/dl. Ante su estado de embriaguez comprobada se le procedió a aplicar el Decreto 640 del Reglamento de Tránsito.

 

También puedes leer: Netflix se divorciará de Facebook y eliminará una función de los perfiles en mayo

 

El Subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, dio a conocer que se encuentran desplegadas unidades en varias partes para frenar el juegavivo y mal manejo en las calles. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos