el-pais -

Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos.

Redacción web

 

Unidades ciclistas de la Policía Nacional de servicio en el sector de Torre Molino corregimiento de Tocumen, dieron persecución a un conductor quien colisionó con otro vehículo y se dio a la fuga. Sin embargo, en medio del hecho atropelló a una persona.

 

También puedes leer: La panameña Kate Rodríguez fue eliminada del reality 'El Hotel de los Famosos'

 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos. Ante esta acción, las unidades utilizaron el arma de reglamento, impactando el auto en la parte trasera.

Se coordinó con la Dirección de Operaciones del Tránsito y se le realizó al ciudadano la prueba de alcoholemia, marcando 102 mg/dl. Ante su estado de embriaguez comprobada se le procedió a aplicar el Decreto 640 del Reglamento de Tránsito.

 

También puedes leer: Netflix se divorciará de Facebook y eliminará una función de los perfiles en mayo

 

El Subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, dio a conocer que se encuentran desplegadas unidades en varias partes para frenar el juegavivo y mal manejo en las calles. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio