el-pais -

Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos.

Redacción web

 

Unidades ciclistas de la Policía Nacional de servicio en el sector de Torre Molino corregimiento de Tocumen, dieron persecución a un conductor quien colisionó con otro vehículo y se dio a la fuga. Sin embargo, en medio del hecho atropelló a una persona.

 

También puedes leer: La panameña Kate Rodríguez fue eliminada del reality 'El Hotel de los Famosos'

 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos. Ante esta acción, las unidades utilizaron el arma de reglamento, impactando el auto en la parte trasera.

Se coordinó con la Dirección de Operaciones del Tránsito y se le realizó al ciudadano la prueba de alcoholemia, marcando 102 mg/dl. Ante su estado de embriaguez comprobada se le procedió a aplicar el Decreto 640 del Reglamento de Tránsito.

 

También puedes leer: Netflix se divorciará de Facebook y eliminará una función de los perfiles en mayo

 

El Subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, dio a conocer que se encuentran desplegadas unidades en varias partes para frenar el juegavivo y mal manejo en las calles. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico