el-pais -

Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos.

Redacción web

 

Unidades ciclistas de la Policía Nacional de servicio en el sector de Torre Molino corregimiento de Tocumen, dieron persecución a un conductor quien colisionó con otro vehículo y se dio a la fuga. Sin embargo, en medio del hecho atropelló a una persona.

 

También puedes leer: La panameña Kate Rodríguez fue eliminada del reality 'El Hotel de los Famosos'

 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos. Ante esta acción, las unidades utilizaron el arma de reglamento, impactando el auto en la parte trasera.

Se coordinó con la Dirección de Operaciones del Tránsito y se le realizó al ciudadano la prueba de alcoholemia, marcando 102 mg/dl. Ante su estado de embriaguez comprobada se le procedió a aplicar el Decreto 640 del Reglamento de Tránsito.

 

También puedes leer: Netflix se divorciará de Facebook y eliminará una función de los perfiles en mayo

 

El Subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, dio a conocer que se encuentran desplegadas unidades en varias partes para frenar el juegavivo y mal manejo en las calles. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa