el-pais -

Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos.

Redacción web

 

Unidades ciclistas de la Policía Nacional de servicio en el sector de Torre Molino corregimiento de Tocumen, dieron persecución a un conductor quien colisionó con otro vehículo y se dio a la fuga. Sin embargo, en medio del hecho atropelló a una persona.

 

También puedes leer: La panameña Kate Rodríguez fue eliminada del reality 'El Hotel de los Famosos'

 

Tras darse una persecución, el conductor fue interceptado por una ronda policial, quien tiró  el carro a los uniformados e intentó atropellarlos. Ante esta acción, las unidades utilizaron el arma de reglamento, impactando el auto en la parte trasera.

Se coordinó con la Dirección de Operaciones del Tránsito y se le realizó al ciudadano la prueba de alcoholemia, marcando 102 mg/dl. Ante su estado de embriaguez comprobada se le procedió a aplicar el Decreto 640 del Reglamento de Tránsito.

 

También puedes leer: Netflix se divorciará de Facebook y eliminará una función de los perfiles en mayo

 

El Subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, dio a conocer que se encuentran desplegadas unidades en varias partes para frenar el juegavivo y mal manejo en las calles. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente