el-pais -

Colocan tapas de cemento en alcantarillas para evitar su hurto

Las alcantarillas sin tapa,  son un riesgo tanto para los automovilistas como para los transeúntes por los accidentes que pueden provocar.

Diómedes Sánchez

En labor conjunta, la alcaldía de Colón y junta comunal del Barrio Sur, realizan la reposición de tapas de alcantarilla de cemento, como una alternativa al robo de las tapas de alcantarillas de hierro de los  desagües pluviales y sanitarios  de la ciudad de Colón.

También puedes leer: Preocupación por la actriz Tori Spelling tras abandonar el hospital

 

 

La alcaldía de Colón informó que serán sancionados tanto los que sean sorprendidos hurtando o vandalizando las tapas así  como quienes compren las mismas.

Carlos Shanon, coordinador de proyectos de la junta comunal del Barrio Sur, manifestó que esta acción es un paliativo a los daños que producen las alcantarillas robadas, a los autos que circulan en las vías que han sido víctima de esta acción vandálica.

También puedes leer: Decomisan siete bolsas de hierba seca en Río Abajo

Mientras Marta Macías, representante del Barrio Sur, dijo estar preocupada por esta situación al igual que el alcalde de Colón Alex Lee, por lo que han empezado con esta actividad que busca minimizar los daños y consecuencias que este robo de alcantarillas produce no sólo a vehículos sino que también a las personas debido a que ya algunos han caído dentro de estas alcantarillas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista