el-pais -

Colocan tapas de cemento en alcantarillas para evitar su hurto

Las alcantarillas sin tapa,  son un riesgo tanto para los automovilistas como para los transeúntes por los accidentes que pueden provocar.

Diómedes Sánchez

En labor conjunta, la alcaldía de Colón y junta comunal del Barrio Sur, realizan la reposición de tapas de alcantarilla de cemento, como una alternativa al robo de las tapas de alcantarillas de hierro de los  desagües pluviales y sanitarios  de la ciudad de Colón.

También puedes leer: Preocupación por la actriz Tori Spelling tras abandonar el hospital

 

 

La alcaldía de Colón informó que serán sancionados tanto los que sean sorprendidos hurtando o vandalizando las tapas así  como quienes compren las mismas.

Carlos Shanon, coordinador de proyectos de la junta comunal del Barrio Sur, manifestó que esta acción es un paliativo a los daños que producen las alcantarillas robadas, a los autos que circulan en las vías que han sido víctima de esta acción vandálica.

También puedes leer: Decomisan siete bolsas de hierba seca en Río Abajo

Mientras Marta Macías, representante del Barrio Sur, dijo estar preocupada por esta situación al igual que el alcalde de Colón Alex Lee, por lo que han empezado con esta actividad que busca minimizar los daños y consecuencias que este robo de alcantarillas produce no sólo a vehículos sino que también a las personas debido a que ya algunos han caído dentro de estas alcantarillas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala