el-pais -

Colocan tapas de cemento en alcantarillas para evitar su hurto

Las alcantarillas sin tapa,  son un riesgo tanto para los automovilistas como para los transeúntes por los accidentes que pueden provocar.

Diómedes Sánchez

En labor conjunta, la alcaldía de Colón y junta comunal del Barrio Sur, realizan la reposición de tapas de alcantarilla de cemento, como una alternativa al robo de las tapas de alcantarillas de hierro de los  desagües pluviales y sanitarios  de la ciudad de Colón.

También puedes leer: Preocupación por la actriz Tori Spelling tras abandonar el hospital

 

 

La alcaldía de Colón informó que serán sancionados tanto los que sean sorprendidos hurtando o vandalizando las tapas así  como quienes compren las mismas.

Carlos Shanon, coordinador de proyectos de la junta comunal del Barrio Sur, manifestó que esta acción es un paliativo a los daños que producen las alcantarillas robadas, a los autos que circulan en las vías que han sido víctima de esta acción vandálica.

También puedes leer: Decomisan siete bolsas de hierba seca en Río Abajo

Mientras Marta Macías, representante del Barrio Sur, dijo estar preocupada por esta situación al igual que el alcalde de Colón Alex Lee, por lo que han empezado con esta actividad que busca minimizar los daños y consecuencias que este robo de alcantarillas produce no sólo a vehículos sino que también a las personas debido a que ya algunos han caído dentro de estas alcantarillas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa