el-pais -

Colocan tapas de cemento en alcantarillas para evitar su hurto

Las alcantarillas sin tapa,  son un riesgo tanto para los automovilistas como para los transeúntes por los accidentes que pueden provocar.

Diómedes Sánchez

En labor conjunta, la alcaldía de Colón y junta comunal del Barrio Sur, realizan la reposición de tapas de alcantarilla de cemento, como una alternativa al robo de las tapas de alcantarillas de hierro de los  desagües pluviales y sanitarios  de la ciudad de Colón.

También puedes leer: Preocupación por la actriz Tori Spelling tras abandonar el hospital

 

 

La alcaldía de Colón informó que serán sancionados tanto los que sean sorprendidos hurtando o vandalizando las tapas así  como quienes compren las mismas.

Carlos Shanon, coordinador de proyectos de la junta comunal del Barrio Sur, manifestó que esta acción es un paliativo a los daños que producen las alcantarillas robadas, a los autos que circulan en las vías que han sido víctima de esta acción vandálica.

También puedes leer: Decomisan siete bolsas de hierba seca en Río Abajo

Mientras Marta Macías, representante del Barrio Sur, dijo estar preocupada por esta situación al igual que el alcalde de Colón Alex Lee, por lo que han empezado con esta actividad que busca minimizar los daños y consecuencias que este robo de alcantarillas produce no sólo a vehículos sino que también a las personas debido a que ya algunos han caído dentro de estas alcantarillas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita