el-pais -

Colón celebra el 5 de noviembre con actos sobrios

Alex Lee, alcalde de Colón hizo el llamado a la comunidad a rendir honor a la patria, siguiendo las recomendaciones del Minsa.

Diomedes Sánchez S.

 

Un sobrio y solemne acto para conmemorar el 5 de noviembre se desarrolló en Colón, desde las 7:00 a.m, con la izada de la bandera por Iracema de Dale, gobernadora de la provincia. Luego el juramento a la bandera por las muchachas guías y el canto del Himno Nacional.

Alex Lee, alcalde de Colón hizo el llamado a la comunidad a rendir honor a la patria, siguiendo las recomendaciones del Minsa.

Al tiempo que extendió un mensaje de solidaridad al pueblo chiricano, afectados por las inundaciones.

Leer también: Senan salva familia que se trepó a un árbol por las inundaciones

 

Es mejor quearse en casa

En los actos que se concentraron en la entrada de Colón, ubicado en la cancha sintética, se aplicaron las medidas de bioseguridad, contrario a otros años donde se abarrotaban los actos.

Para la señora Sonaida Leal de 46 años de edad, quien acudió a los actos indicó que los colonenses extrañan sus desfiles, pero por el virus, es mejor quedarse en casa y se tiene que salir aplicar las medidas de higiene.

Asimismo Ronaldo White de 33 años de edad, quien se dedica a la venta de raspao, esta pandemia lo ha afectado más en sus ventas, en la que asegura se hacia hasta 300 dólares en solo un día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino