el-pais -

¡Colón ya no aguanta más! Asesinan a hombre frente a la cárcel de Colón

El pistolero hizo varias detonaciones y escapó del área.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre fue asesinado la tarde de este 7 de junio de 2024, cuando se desplazaba en la carretera que comunica la ciudad de Colón con la comunidad de Margarita. 

Los primeros informes señalan que en una camioneta color gris iba por la vía con dirección hacia la ciudad de Colón, cuando fue ubicado por un pistolero, quien le hizo varias detonaciones a la ventana del conductor. 

"El gatillo alegre" desapareció de la escena del crimen y dejó el vehículo parado allí cerca a la entrada principal del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza, comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En el lugar se podía observar la puerta del conductor abierta y el cuerpo del occiso dentro de ella, de la cual se desconoce las generales.

Al lugar llegó la Policía Nacional, que cerró parte del área para preservar la escena del crimen. Todo esto en medio de operativos policiales para tratar de dar con el pistolero. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica