el-pais -

Colón ya suma 93 homicidios; la última víctima se registró en La Feria

El ahora occiso se dirigía a casa cuando fue atacado por pistoleros.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

José Jonathan Garibaldi Hurtado, de 37 años de edad, se convirtió en la víctima número 93, a causa de la violencia que se vive en la provincia de Colón.

Este hecho violento se dio pasadas las 6:00 p.m. del sábado 5 de octubre, en una de las calles internas de la comunidad de La Playita, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando recibió varios disparos por pistoleros.

La víctima se dirigía hacia su residencia cuando fue motivo de atentado contra su vida, por desconocidos.

Garibaldi fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía Nacional, quien lo trasladó al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Cerca de las 10:00 p.m., del sábado se conoció del fallecimiento de Garibaldi, producto de las heridas recibidas en su anatomía. 

La Fiscalía de Homicidio inició su proceso de investigación en coordinación con inteligencia policial para esclarecer este crimen.

Los sectores de La Feria, La Playita y Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Cristóbal Este, han aportado a las estadísticas de violencia de heridos y muertos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella