el-pais -

Colón ya suma 93 homicidios; la última víctima se registró en La Feria

El ahora occiso se dirigía a casa cuando fue atacado por pistoleros.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

José Jonathan Garibaldi Hurtado, de 37 años de edad, se convirtió en la víctima número 93, a causa de la violencia que se vive en la provincia de Colón.

Este hecho violento se dio pasadas las 6:00 p.m. del sábado 5 de octubre, en una de las calles internas de la comunidad de La Playita, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando recibió varios disparos por pistoleros.

La víctima se dirigía hacia su residencia cuando fue motivo de atentado contra su vida, por desconocidos.

Garibaldi fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía Nacional, quien lo trasladó al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Cerca de las 10:00 p.m., del sábado se conoció del fallecimiento de Garibaldi, producto de las heridas recibidas en su anatomía. 

La Fiscalía de Homicidio inició su proceso de investigación en coordinación con inteligencia policial para esclarecer este crimen.

Los sectores de La Feria, La Playita y Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Cristóbal Este, han aportado a las estadísticas de violencia de heridos y muertos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico