el-pais -

Colón ya suma 93 homicidios; la última víctima se registró en La Feria

El ahora occiso se dirigía a casa cuando fue atacado por pistoleros.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

José Jonathan Garibaldi Hurtado, de 37 años de edad, se convirtió en la víctima número 93, a causa de la violencia que se vive en la provincia de Colón.

Este hecho violento se dio pasadas las 6:00 p.m. del sábado 5 de octubre, en una de las calles internas de la comunidad de La Playita, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando recibió varios disparos por pistoleros.

La víctima se dirigía hacia su residencia cuando fue motivo de atentado contra su vida, por desconocidos.

Garibaldi fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía Nacional, quien lo trasladó al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Cerca de las 10:00 p.m., del sábado se conoció del fallecimiento de Garibaldi, producto de las heridas recibidas en su anatomía. 

La Fiscalía de Homicidio inició su proceso de investigación en coordinación con inteligencia policial para esclarecer este crimen.

Los sectores de La Feria, La Playita y Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Cristóbal Este, han aportado a las estadísticas de violencia de heridos y muertos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé