el-pais -

Colón ya tiene $910 millones en proyectos, pero aún se evalúan mecanismos viables para enfrentar el alza del combustible, según Cortizo Cohen

Colonenses no quedaron satisfechos de las respuestas que le dieron las autoridades en la reunión del pasado jueves 12 de mayo. Esperan que el próximo martes, las respuestas que den llenen las expectativas.

Redacción día a día

Durante una Gira de Trabajo Comunitario (GTC) en el circuito 8-10, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó este 13 de mayo que hay un equipo de trabajo “buscando mecanismos viables” para enfrentar el alza del combustible y dijo que no se descarta ninguna posibilidad.

En cuanto a las medidas que se analizan por el alza del combustible, el jefe del Ejecutivo señaló que “no hemos descartado absolutamente nada, el equipo está evaluando, lo que no queremos es estar improvisando”.

“Paralelamente se aprobó un alivio para el transporte público de B/.8 millones y se evalúa la posibilidad de que el Vale Digital pueda ser utilizado para el transporte público”, dijo Cortizo Cohen.

El presidente Cortizo Cohen manifestó que en la reunión con los dirigentes de Colón que esta semana realizaron protestas, se les explicó de manera amplia y clara todas las obras que se ejecutan en esa provincia.

“La decisión que han tomado estos grupos, espero que reflexionen, fue una reunión bien productiva, sincera, con respuestas; se les entregó todo el listado de estos proyectos que totalizan B/.910 millones”, indicó el gobernante. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera