el-pais -

Colón ya tiene $910 millones en proyectos, pero aún se evalúan mecanismos viables para enfrentar el alza del combustible, según Cortizo Cohen

Colonenses no quedaron satisfechos de las respuestas que le dieron las autoridades en la reunión del pasado jueves 12 de mayo. Esperan que el próximo martes, las respuestas que den llenen las expectativas.

Redacción día a día

Durante una Gira de Trabajo Comunitario (GTC) en el circuito 8-10, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó este 13 de mayo que hay un equipo de trabajo “buscando mecanismos viables” para enfrentar el alza del combustible y dijo que no se descarta ninguna posibilidad.

En cuanto a las medidas que se analizan por el alza del combustible, el jefe del Ejecutivo señaló que “no hemos descartado absolutamente nada, el equipo está evaluando, lo que no queremos es estar improvisando”.

“Paralelamente se aprobó un alivio para el transporte público de B/.8 millones y se evalúa la posibilidad de que el Vale Digital pueda ser utilizado para el transporte público”, dijo Cortizo Cohen.

El presidente Cortizo Cohen manifestó que en la reunión con los dirigentes de Colón que esta semana realizaron protestas, se les explicó de manera amplia y clara todas las obras que se ejecutan en esa provincia.

“La decisión que han tomado estos grupos, espero que reflexionen, fue una reunión bien productiva, sincera, con respuestas; se les entregó todo el listado de estos proyectos que totalizan B/.910 millones”, indicó el gobernante. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño