el-pais -

Colón ya tiene $910 millones en proyectos, pero aún se evalúan mecanismos viables para enfrentar el alza del combustible, según Cortizo Cohen

Colonenses no quedaron satisfechos de las respuestas que le dieron las autoridades en la reunión del pasado jueves 12 de mayo. Esperan que el próximo martes, las respuestas que den llenen las expectativas.

Redacción día a día

Durante una Gira de Trabajo Comunitario (GTC) en el circuito 8-10, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó este 13 de mayo que hay un equipo de trabajo “buscando mecanismos viables” para enfrentar el alza del combustible y dijo que no se descarta ninguna posibilidad.

En cuanto a las medidas que se analizan por el alza del combustible, el jefe del Ejecutivo señaló que “no hemos descartado absolutamente nada, el equipo está evaluando, lo que no queremos es estar improvisando”.

“Paralelamente se aprobó un alivio para el transporte público de B/.8 millones y se evalúa la posibilidad de que el Vale Digital pueda ser utilizado para el transporte público”, dijo Cortizo Cohen.

El presidente Cortizo Cohen manifestó que en la reunión con los dirigentes de Colón que esta semana realizaron protestas, se les explicó de manera amplia y clara todas las obras que se ejecutan en esa provincia.

“La decisión que han tomado estos grupos, espero que reflexionen, fue una reunión bien productiva, sincera, con respuestas; se les entregó todo el listado de estos proyectos que totalizan B/.910 millones”, indicó el gobernante. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste