el-pais -

Colón ya tiene $910 millones en proyectos, pero aún se evalúan mecanismos viables para enfrentar el alza del combustible, según Cortizo Cohen

Colonenses no quedaron satisfechos de las respuestas que le dieron las autoridades en la reunión del pasado jueves 12 de mayo. Esperan que el próximo martes, las respuestas que den llenen las expectativas.

Redacción día a día

Durante una Gira de Trabajo Comunitario (GTC) en el circuito 8-10, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó este 13 de mayo que hay un equipo de trabajo “buscando mecanismos viables” para enfrentar el alza del combustible y dijo que no se descarta ninguna posibilidad.

En cuanto a las medidas que se analizan por el alza del combustible, el jefe del Ejecutivo señaló que “no hemos descartado absolutamente nada, el equipo está evaluando, lo que no queremos es estar improvisando”.

“Paralelamente se aprobó un alivio para el transporte público de B/.8 millones y se evalúa la posibilidad de que el Vale Digital pueda ser utilizado para el transporte público”, dijo Cortizo Cohen.

El presidente Cortizo Cohen manifestó que en la reunión con los dirigentes de Colón que esta semana realizaron protestas, se les explicó de manera amplia y clara todas las obras que se ejecutan en esa provincia.

“La decisión que han tomado estos grupos, espero que reflexionen, fue una reunión bien productiva, sincera, con respuestas; se les entregó todo el listado de estos proyectos que totalizan B/.910 millones”, indicó el gobernante. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado