Colonenses protestan y exigen mudarse a proyecto Los Lagos

14/12/17 - 09:15 AM / El País

Protestan en Colón.

Unas 24 familias que residían en la  "Casa Wilcox" cerraron hoy 14 de diciembre, realizaron un cierre de vía cerca del albergue Mindi, en área que conduce a las esclusas de Gatún y salida hacia la ciudad de Colón. 

 

Los manifestantes exigen a las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que cumplan con la promesa de ser las primeras familias en mudarse al proyecto habitacional Los Lagos. 

 

 

24 familias de la Casa Wilcox que desde hace un año viven en el campamento de Mindi, cierran la vía exigen ser mudados a el proyecto altos de los lagos tráfico detenido en esta ruta. pic.twitter.com/aPl7puHgVI

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 14 de diciembre de 2017

Uno de los voceros explicó que unas 24 familias residen hace más de un año en el albergue en condiciones no óptimas y hubo una promesa que serían los primeros en ser beneficiados con los nuevos apartamentos. 

 

Indicó que se han acercado a las autoridades del Miviot para solicitar explicaciones, sin embargo, están a la espera de respuesta. 

 

Los manifestantes esperan que las autoridades del Miviot lleguen al lugar para ofrecerles detalles de su mudanza. 

[VÍDEO] Vistas de los 24 familias de la Casa Wilcox que desde hace un año viven en el campamento de Mindi, cierran la vía exigen ser mudados a el proyecto altos de los lagos tráfico detenido en esta ruta. pic.twitter.com/6VtRcNmUUw

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 14 de diciembre de 2017