el-pais -

Colonenses que viven en la Costa Abajo ya no caminarán tanto para pagar la luz

Por otro lado, se instalaron dos generadoras de respaldo en Palenque y en La Guaira que brindarán el servicio de energía.

Jesús Simmons
Adiós a la guaricha y las largas caminatas que tenían que realizar los colonenes para solicitar los servicios de instalación de medidores para tener energía eléctrica en sus casas. Específicamente para los casi 4,500 que viven en el distrito de Santa Isabel, porque la empresa Ensa instaló una oficina de atención al cliente en Nombre De Dios. Beneficiados Palenque, Cuango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira,  Playa Chiquita, Santa Isabel, Viento Frío y comunidades de Miramar, la Unión Santeña entre otras comunidades, se beneficiarán con esta nueva agencia. También puede leer: Casos de pornografía infantil van en aumento en Chiriquí Colonenses tendrán energía eléctrica "Actualmente tenemos en Costa Arriba cerca de 1,205 clientes activos y queremos lograr que tengan energía segura, ofreciendo un lugar cercano donde puedan pagar la luz y de paso, brindarles el mejor servicio a más colonenses en sus hogares y comercios”, manifestó Liset Ortega, gerente regional de ENSA en Colón.   Entérate: Pariteños exigen ley que proteja realización de su Corpus Christi Por otro lado, se instalaron dos generadoras de respaldo en Palenque y en La Guaira que brindarán el servicio de energía eléctrico cuando se vea afectado por alguna situación. 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá