el-pais -

Colonenses que viven en la Costa Abajo ya no caminarán tanto para pagar la luz

Por otro lado, se instalaron dos generadoras de respaldo en Palenque y en La Guaira que brindarán el servicio de energía.

Jesús Simmons
Adiós a la guaricha y las largas caminatas que tenían que realizar los colonenes para solicitar los servicios de instalación de medidores para tener energía eléctrica en sus casas. Específicamente para los casi 4,500 que viven en el distrito de Santa Isabel, porque la empresa Ensa instaló una oficina de atención al cliente en Nombre De Dios. Beneficiados Palenque, Cuango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira,  Playa Chiquita, Santa Isabel, Viento Frío y comunidades de Miramar, la Unión Santeña entre otras comunidades, se beneficiarán con esta nueva agencia. También puede leer: Casos de pornografía infantil van en aumento en Chiriquí Colonenses tendrán energía eléctrica "Actualmente tenemos en Costa Arriba cerca de 1,205 clientes activos y queremos lograr que tengan energía segura, ofreciendo un lugar cercano donde puedan pagar la luz y de paso, brindarles el mejor servicio a más colonenses en sus hogares y comercios”, manifestó Liset Ortega, gerente regional de ENSA en Colón.   Entérate: Pariteños exigen ley que proteja realización de su Corpus Christi Por otro lado, se instalaron dos generadoras de respaldo en Palenque y en La Guaira que brindarán el servicio de energía eléctrico cuando se vea afectado por alguna situación. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá