el-pais -

Colonenses quieren una junta de Carnaval para el 2025; con buena organización y seguridad se lo van a gozar

Apuestan que deben quedarse a disfrutar en la ciudad de Colón y no tener que movilizarse a otros puntos del país.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Una junta de Carnaval para el próximo año 2025 solicitan los colonenses para que se organice la fiesta del Rey Momo en la ciudad de Colón y los tradicionales carnavalitos.

Una de estas personas, quien pidió esto es Fernando Barraza, de 37 años de edad, quien se dedica a la venta informal.

Él indicó que se debe organiza bien para que los pequeños comerciantes puedan generar ingresos en los cuatro días que lleva la fiesta del pueblo. Sostiene que con una junta bien constituida y con seguridad se pueden desarrollar Carnavales sin problema. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Asimismo Ruth Tesis, de 26 años de edad, residente en la ciudad de Colón, señaló que en su caso optó por dirigirse hacia la Costa Arriba de Colón a pasar estos días, ante la falta de actividades del Carnaval en las 16 calles de la ciudad de Colón.

Ante la ausencia de junta de Carnaval, las comparsas se ubicaron en sus calles y avenidas, donde hubo concentración de las personas. 

Para esos días, también los colonenses se dirigieron a las costas, área de la Transístmica y comunidades a orillas del Lago Gatún para celebrar estos días de jolgorio. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján