el-pais -

Colonenses quieren una junta de Carnaval para el 2025; con buena organización y seguridad se lo van a gozar

Apuestan que deben quedarse a disfrutar en la ciudad de Colón y no tener que movilizarse a otros puntos del país.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Una junta de Carnaval para el próximo año 2025 solicitan los colonenses para que se organice la fiesta del Rey Momo en la ciudad de Colón y los tradicionales carnavalitos.

Una de estas personas, quien pidió esto es Fernando Barraza, de 37 años de edad, quien se dedica a la venta informal.

Él indicó que se debe organiza bien para que los pequeños comerciantes puedan generar ingresos en los cuatro días que lleva la fiesta del pueblo. Sostiene que con una junta bien constituida y con seguridad se pueden desarrollar Carnavales sin problema. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Asimismo Ruth Tesis, de 26 años de edad, residente en la ciudad de Colón, señaló que en su caso optó por dirigirse hacia la Costa Arriba de Colón a pasar estos días, ante la falta de actividades del Carnaval en las 16 calles de la ciudad de Colón.

Ante la ausencia de junta de Carnaval, las comparsas se ubicaron en sus calles y avenidas, donde hubo concentración de las personas. 

Para esos días, también los colonenses se dirigieron a las costas, área de la Transístmica y comunidades a orillas del Lago Gatún para celebrar estos días de jolgorio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas