el-pais -

Colonenses rendirán tributo a gesta del 9 de enero

Los actos son organizados por el Comité Colonense permanente conmemorativo de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 y la Alcaldía del distrito de Colón. Los actos para recordar esta fecha histórica iniciarán con una misa que se realizará en la Catedral de la Inmaculada Concepción a las 9: 00 a.m.

Diómedes Sánchez

Este lunes, los colonenses rendirán tributo a la gesta patriótica del 9 de enero de 1964, con una misa, caminata y acto cívico frente al mausoleo de los mártires en la entrada de la ciudad de Colón.

Los actos para recordar esta fecha histórica iniciarán con una misa que se realizará en la Catedral de la Inmaculada Concepción a las 9: 00 a.m.

 

También puedes leer: Mafer Achurra confiesa en Tik Tok que padece un síndrome

 

 

Posteriormente se verificará una caminata por parte de los grupos que organizan este evento e instituciones públicas, hasta el mausoleo a los tres héroes de la Patria, caídos en esta provincia.

 

Los actos son organizados por el Comité Colonense permanente conmemorativo de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 y la Alcaldía del distrito de Colón.

 

También puedes leer: Arrancan los Censos nacionales de Población y Vivienda de la Década 2020

 

En Colón para esa fecha, iniciaron la misma noche que se dieron los actos en la ciudad capital y se extendieron hasta el día 13 de enero, principalmente entre las calles 11 y 12 avenida Bolívar, en las cercanías del llamado Templo Masónico y el antiguo comisariato en la calle 11, el resultado final fue de 141 heridos y 3 muertos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón