el-pais -

Colonenses se 'cabrean' y cierran parte de Colón

No quieren más cuentos de las autoridades.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

El daño en el sistema de dotación de agua en el área de Santa Rita Arriba provocó que desde la noche del lunes hasta la mañana del martes, procedieran a cerrar la vía exigiendo una respuesta cerca de las multifamiliares de Nueva Providencia.

Esta medida inició el lunes a las 8:00 p.m. y se reabrió a las 1:00 a.m., del martes; no obstante, en la madrugada de este martes, nuevamente fue cerrada.

Los conductores quedaron atrapados.

Mildre de Brown, de 32 años de edad, moradora del lugar manifestó que no es justo que tengan más de 12 días sin agua potable.

Indicó que el agua que le envían los cisternas, les provoca dolor de barriga, por lo que exigen la presencia de las cuadrillas del IDAAN para que se repare la bomba de agua.

Agregó que las manifestaciones públicas continuarán hasta tanto obtengan una respuesta satisfactoria.

Por este daños parte del corregimiento de Sabanitas afectado, el corregimiento de Nueva Providencia y Limón en el área de la Transístmica.

Prospero Brown, director regional del IDAAN, se dirigió al lugar a altas horas de la noche del lunes, donde informó que este 6 de febrero se llevarán a cabo las acciones para reparar el daño en la estación donde hubo el daño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere Elena Barría, una de las víctimas del terremoto de 7.7 en Panamá

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave