el-pais -

Comisión de Credenciales analizará las 9 denuncias contra magistrados

Las declaraciones del diputado Ábrego surge días después de que una primera reunión de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

Eric A. Montenegro

Aunque sin precisar una fecha, el presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Roberto Ábrego, dijo que se convocará a una nueva reunión para analizar las nueve denuncias existentes contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 

También puedes leer: Despiden al presentador Stevens Joseph junto a otras 10 personas de TVN 

 

En la misma reunión se verán las dos denuncias que existen en contra del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Las declaraciones del diputado Ábrego surge días después de que una primera reunión de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional sobre este tema fuera suspendida abruptamente.

La suspensión de esta reunión generó una controversia entre el diputado Juan Diego Vásquez y su colega Roberto Ábrego por la intención de este último de efectuar la sesión a puertas cerradas.

Dijo, además que está pendiente de resolverse un tema de dualidad presentado el día de la primera reunión, en la cual tres diputados suplentes sesionaron mientras sus principales asistían sesión ordinaria.

 

También puedes leer:  Arranca jornada de vacunación en el distrito de La Chorrera 

Ábrego indicó que se elevó una consulta a la Secretaria de la Asamblea Nacional para certificar si ello fue así y si los diputados suplentes estaban habilitados.

 

 

Aseguró además que esta nueva reunión se realizará a puertas abiertas, tal como se ha realizado con anterioridad para otros temas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino