el-pais -

Comisión de Credenciales analizará las 9 denuncias contra magistrados

Las declaraciones del diputado Ábrego surge días después de que una primera reunión de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

Eric A. Montenegro

Aunque sin precisar una fecha, el presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Roberto Ábrego, dijo que se convocará a una nueva reunión para analizar las nueve denuncias existentes contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 

También puedes leer: Despiden al presentador Stevens Joseph junto a otras 10 personas de TVN 

 

En la misma reunión se verán las dos denuncias que existen en contra del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Las declaraciones del diputado Ábrego surge días después de que una primera reunión de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional sobre este tema fuera suspendida abruptamente.

La suspensión de esta reunión generó una controversia entre el diputado Juan Diego Vásquez y su colega Roberto Ábrego por la intención de este último de efectuar la sesión a puertas cerradas.

Dijo, además que está pendiente de resolverse un tema de dualidad presentado el día de la primera reunión, en la cual tres diputados suplentes sesionaron mientras sus principales asistían sesión ordinaria.

 

También puedes leer:  Arranca jornada de vacunación en el distrito de La Chorrera 

Ábrego indicó que se elevó una consulta a la Secretaria de la Asamblea Nacional para certificar si ello fue así y si los diputados suplentes estaban habilitados.

 

 

Aseguró además que esta nueva reunión se realizará a puertas abiertas, tal como se ha realizado con anterioridad para otros temas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto