el-pais -

Comparten los resultados de la Operación Ares F 2 en Colón

En los primeros allanamientos se logra la aprehensión de 18 personas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Desde horas de la mañana de este 24 de abril de 2024, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, con el apoyo de la Policía Nacional, desarrollaron en la costa atlántica la Operación Ares F2 en distintos puntos de la geografía de la provincia, que buscaba personas que eran requeridas por diferentes delitos.

Al final se localizaron 18 personas, quienes eran requeridas por diferentes delitos, resultado de más de 20 diligencias de allanamientos simultáneas en busca de personas requeridas por delitos, sustancias ilícitas y armas de fuego.

En los primeros allanamientos se logró la aprehensión de 18 personas, 1 de ellas vinculada a un hecho de Homicidio y otras 3 por delitos de Tentativa de Homicidio, entre ellas un menor de 17 años. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Asimismo, se aprehendieron a tres supuestos estafadores y cuatro personas relacionadas investigaciones por el delito de violación.

También fueron conducidos cuatro ciudadanos que mantienen oficio por delitos contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, de ellos dos menores de edad, 2 adultos por violencia de género y 1 por delito de hurto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá