el-pais -

Comparten los resultados de la Operación Ares F 2 en Colón

En los primeros allanamientos se logra la aprehensión de 18 personas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Desde horas de la mañana de este 24 de abril de 2024, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, con el apoyo de la Policía Nacional, desarrollaron en la costa atlántica la Operación Ares F2 en distintos puntos de la geografía de la provincia, que buscaba personas que eran requeridas por diferentes delitos.

Al final se localizaron 18 personas, quienes eran requeridas por diferentes delitos, resultado de más de 20 diligencias de allanamientos simultáneas en busca de personas requeridas por delitos, sustancias ilícitas y armas de fuego.

En los primeros allanamientos se logró la aprehensión de 18 personas, 1 de ellas vinculada a un hecho de Homicidio y otras 3 por delitos de Tentativa de Homicidio, entre ellas un menor de 17 años. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Asimismo, se aprehendieron a tres supuestos estafadores y cuatro personas relacionadas investigaciones por el delito de violación.

También fueron conducidos cuatro ciudadanos que mantienen oficio por delitos contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, de ellos dos menores de edad, 2 adultos por violencia de género y 1 por delito de hurto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’