Incendio en Avenida B.
Al lugar acudieron cinco camiones bombas de los cuarteles de Plaza Amador, Calidonia y Balboa, dos ambulancia de los camisas rojas y personal de la empresa eléctrica. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de enero de 2018 07:30 PM
La tarde de este 6 de enero, se registró un conato de incendio en un almacén mayorista  de venta de artículos de fiesta, ubicada en Avenida B.
 
Datos preliminares indican que un trabajador de la empresa (Distribuidora Emy), informó sobre el olor a humo y al verificar el área de bodega se encontró con las llamas, por lo cual procedió a llamar al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp) y desalojar el local.
 
Al  lugar acudieron cinco camiones bombas de los cuarteles de Plaza Amador, Calidonia y Balboa, dos ambulancia de los camisas rojas y personal de la empresa eléctrica.
 
Unidades de la Policía Nacional y unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI), también llagaron al lugar para mantener la seguridad del área.
 
El capitán Gonzalo Córdoba indicó que la gran cantidad de humo que emanaba del local comercial producto de la combustión de los platos, vasos y demás artículos de fiesta que vende la distribuidora.
 
Luego los camisas rojas informaron sobre la extinción del conato. 
No dejes de leer