el-pais -

Condenan a sujeto a 18 años de prisión por estrupo en Panamá Oeste

La sentencia es el resultado de un acuerdo de pena consensuado entre la fiscal Lineth Velasco por parte del Ministerio Público (MP).

Eric A. Montenegro

La Juez de Garantías Iris Barría, resolvió condenar a 18 años de prisión, a un hombre de 36 años, por los delitos de estupro, pornografía infantil y corrupción de menores, en perjuicio de dos menores de edad.

 

También puedes leer:   Antai censura declaraciones públicas de Diputados de la Asamblea Nacional 

La sentencia es el resultado de un acuerdo de pena consensuado entre la fiscal Lineth Velasco por parte del Ministerio Público (MP) y la defensora pública Oris González.

Como pena accesoria se impuso al imputado la inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en cualquier lugar donde se agrupen menores de edad para la práctica de actividades.

Las investigaciones por este caso se iniciaron en los meses de mayo a junio de 2018, en el Corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Durante el proceso de investigación se estableció que el imputado se encargaba de reclutar adolescentes para sostener actividades sexuales con ellos.

 

También puedes leer:  Presidente Cortizo asegura que se entra en una etapa importante por reaperturas 

 

Previamente, la Juez de Garantías Iris Barría, legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de la imputación de cargos hecha por el MP.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel