En representación del imputado estuvo el abogado John Levy Prado, quien se acogió al acuerdo de pena de 48 meses de prisión.
Foto ilustrativa de las oficinas del Ministerio Público.
Foto ilustrativa de las oficinas del Ministerio Público.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 25 de enero de 2018 02:15 PM
La Fiscalía Especializada en Homicidios/ Femicidios de Darién logró la validación de un acuerdo de pena de 48 meses de prisión y un año de inhabilitación de funciones públicas contra José Ernesto Cruz Sánchez por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de Cristopher Joel Sáenz.
 
La audiencia por este caso se realizó el 22 de enero de 2018, donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Juan de Dios González de la Fiscalía Especializada de Homicidios/ Femicidios de Darién, quien solicitó al juez de Garantías de la provincia de Darién, Dámaso Moreno, la validación del acuerdo de pena.
 
Por su parte, la defensora de las víctimas Ana Polanco representó a Cristopher Joel Sáenz, y presentó un acuerdo extrajudicial de acción resarcitoria por el pago total de B/.15,578.00, a causa de una deuda en el Hospital Santo Tomás y los daños psicológicos ocasionados a la víctima.
 
Ver más: Demi Lovato brindará sesiones de terapia gratis antes de sus conciertos 
 
En representación del imputado estuvo el abogado John Levy Prado, quien se acogió al acuerdo de pena de 48 meses de prisión, y un año de inhabilitación de funciones públicas, así como de la acción resarcitoria.
 
Este caso tuvo su origen, el 14 de mayo de 2017 en el sector de Villa Nueva, corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana, cuando José Ernesto Cruz Sánchez llegó en un vehículo tipo pick up, marca Nissan, sacó un cuchillo con el que cortó en el abdomen a Cristopher Joel Sáenz.
No dejes de leer