El Tribunal de Juicio de Chiriquí, integrado por los jueces, aprobaron el acuerdo de pena No. 275.
Foto ilustrativa del centro de detención.
Foto ilustrativa del centro de detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 22 de noviembre de 2019 07:45 PM

El taxista Demetrio Fuentes, de 56 años de edad,  fue condenado  a ocho años de prisión por el delito de violación en perjuicio de una menor de 16 años, la cual dejó embarazada producto del hecho ocurrido en el distrito de David, en el mes de junio de 2017.

 

Ver más: El nuevo disco de Ozuna saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre 

 

El Tribunal de Juicio de Chiriquí, integrado por los jueces, Carmen Batista, (presidente), Oderay Verastegui y Dimas Moreno, aprobaron el acuerdo de pena No. 275, presentado por el Ministerio Público y mediante sentencia No. 592,  donde se establece la condena de 96 meses de prisión al taxista en calidad de autor, por el delito de violación.

 

Un caso muy delicado 

 

El acuerdo de pena, fue presentado por el Ministerio Público, ante el Tribunal de Juicio, quien lo validó y establece  como pena accesoria la suspensión de la patria potestad y ejercicio de la tutela por un período de 3 años, luego de cumplida la pena principal.

El caso  se registró en el mes de junio de 2017, cuando la menor de 16 años, tomó el taxi y éste la llevó a una casa de Citas donde cometió la violación. De este acto, nació un niño, quien actualmente tiene 2 años.

 

Ver más:  Maricely aclara cuál es el problema que tiene con su esposo, Robin Durán 

 

El condenado fue trasladado  a la cárcel de varones, ubicada en el corregimiento de Chiriquí, donde cumplirá la pena impuesta.  

No dejes de leer