El conductor del automóvil antes de estrellarse contra el minisúper colisionó varios vehículos en el sector de calle décima.

Conductor en estado de ebriedad se estrella contra minisúper en Veraguas

Accidente de tránsito en Veraguas.
El conductor del vehículo resultó con heridas. Foto/Víctor Eliseo Rodríguez
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web
[email protected] | @victoreliseo
Miércoles 04 de julio de 2018 11:30 AM

 

La irresponsabilidad en el manejo por poco y termina en tragedia la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad de Santiago, cuando un conductor en estado de embriaguez chocó contra las columnas de un minisúper, ubicado en la avenida Central de la capital veragüense.


Lea también:Conductores de busitos colegiales protestan en la autopista Arraiján-La Chorrera


Todo se dio cuando el vehículo pick-up de color blanco, marca Dodge Ram, con matrícula CI4074, conducido por Rosendo Berroa se estrelló de frente contra el local comercial luego de haber colisionado varios vehículos en el sector de calle décima.


Varios testigos del incidente relataron que el conductor en evidente estado de embriaguez y en compañía de una dama, chocó a un  vehículo taxi, un sedán particular y a un de la ruta urbana Canto del Llano-Mercado.


El conductor estaba con una dama



Tras haber provocado el primer destrozo, el chofer del vehículo pick-up se dio a la fuga y tras recorrer desordenadamente toda la calle décima hasta llegar a la avenida central se estrelló contra la entrada del minisúper.

Afortunadamente, al momento que el vehículo se fue contra el establecimiento comercial, en el sitio no había ningún peatón pese a ser un área muy concurrida sobre todo en horas de salida de jornada laboral.

A causa del accidente, el conductor del vehículo resultó con heridas por lo que fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) de Veraguas quienes lo llevaron al hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.


Lea también:Ministerio Público solicita pena máxima por crimen de norteamericana en Bocas


Por parte de la subdirección de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) se iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades y los daños provocados por el conductor.

No dejes de leer