Conductor se estrella contra un local comercial en Villa Zaíta

10/9/18 - 01:15 PM / El País

Accidente de tránsito en Villa Zaíta.

Accidente de tránsito en Nombre de Dios de Colón.

Accidente de tránsito en la Autopista Panamá-Colón.

 

En horas de la mañana de hoy 10 de septiembre, un automóvil  terminó  dentro de un local ubicado próximo a los estacionamientos del Centro Comercial de Villa Zaíta.

 

Lea también:Holanda Polo: 'Están siendo muy injustos con el padre David Cosca'

 

[VÍDEO ] Más imágenes del auto que termina dentro de un local en tras incidente en los estacionamientos del Centro Comercial Villa Zaita se descone la cantidad de heridos información en desarrollo. pic.twitter.com/OZsB64pzfC

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 10 de septiembre de 2018

 

Según reportes  extraoficiales no se reportan heridos tras este accidente de tránsito. En el local se vende  artículos de cumpleaños y novedades.


Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional para custodiar el área. Por el momento se desconoce la causa del hecho de tránsito.

 

Accidente en Colón


En tanto que en  la Costa Arriba de la provincia de Colón, específicamente en  Nombre de Dios, se registró un hecho de tránsito.


En este caso  se vieron involucrados un bus diablo rojo y un automóvil tipo sedán.


A través de las redes sociales se habló que producto de este accidente dos personas habían resultado  heridas, sin embargó minutos después se con firmó que el accidente dejó un herido.

 

Un herido deja accidente de tránsito en la Costa Arriba, en la provincia de Colón a la altura Nombre de Dios, dos autos involucrados entre ellos un bus. pic.twitter.com/1Vnbcm8xw5

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 10 de septiembre de 2018


Accidente en  autopista Panamá-Colón

 

Por otro lado en la autopista Panamá-Colón, específicamente en  la salida de Chilibre se registró una colisión múltiple.


Lea también:Balean a un joven cerca a la quebrada de Los Abanicos en Chiriquí

 

Por este caso el tráfico vehicular se vio afectado.