el-pais -

Confirman que el asaltante que mataron en Chupampa era menor de edad

Era procedente de Panamá Este. Ninguno de los otros tres asaltantes han sido capturados.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Pocos días después de registrarse el fallecimiento de una persona por impacto de bala en Chupampa, distrito de Santa María, se conoció que la víctima era un menor de edad. 

 

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que un menor de 17 años, originario de Chepo, en Panamá Este, murió la madrugada del pasado sábado, en medio de un posible robo frustrado en la provincia de Herrera.

 

El hecho se dio la madrugada del pasado sábado 17 de febrero, cuando un empresario de la comunidad se encontró con cuatro personas armadas, que supuestamente iban a robarle.

 

 

Entérate: Continúan las investigaciones tras robo frustrado que dejó un malhechor muerto en Chupampa 

 

 

En ese momento y tras un intercambio de disparos, el morador hizo uso de su arma de fuego con permiso de porte vigente, y disparó contra uno de los presuntos asaltantes, quien resultó ser menor de edad, quitándole la vida. 

 

Ninguno de los otros tres asaltantes han logrado ser capturados; sin embargo se mantienen las investigaciones por este hecho.

 

Moradores han reportado que en lugar, que comunica hacia poblaciones como Ocú y tiene cercanía con la provincia de Veraguas, hay poca presencia policial. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján