Grupo Rey explica que el premio fue entregado a la señora Yaribeth Gómez, la ganadora legítima en este sorteo.

Confirman que hubo trampa en la tómbola de un auto que hizo Supermercados Rey

Reconocen la falla y entregan el premio a quien correspondía.
Reconocen la falla y entregan el premio a quien correspondía.
ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Redacción 'día a día'
di[email protected] | @diaadiapa
Martes 04 de septiembre de 2018 04:45 PM

Caras vemos, pero corazones no sabemos.  Y así pasó en la tómbola de Supermercados Rey donde se confirmó que sí hubo anomalías por parte de un funcionario.

Así las cosas, la Junta de Control de Juegos (JCJ) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ante la tómbola realizada por Supermercados Rey, el pasado 2 de septiembre de 2018, informó que luego de evaluar el proceso respectivo se aplicará la medida administrativa cónsona con la gravedad de la falta cometida por el servidor público autorizado.

Este informe fue publicado en la cuenta de Instagram de Supermercado Rey.  En tanto, los cibernautas han  hecho toda clase de comentarios por este bochornoso acontecimiento. (Vea el video completo al final de esta nota)

También debes leer: José Ángel Tuñón se aprovecha de la gente pidiendo plata para la fundación Remar

 

 

Comunicado oficial MEF

Una publicación compartida de Supermercados Rey (@sm_rey) el

 

Hay evidencias de la anomalía

Todo quedó grabado en video, pues los organizadores de este evento transmitieron la tómbola en un Live desde su cuenta de Instagram.

Esta información fue corroborada mediante un comunicado del  MEF, que concluye que el premio correspondiente a la promoción comercial llevada a cabo por el Supermercados Rey fue entregado al legítimo ganador.

 

Comunicado oficial

Una publicación compartida de Supermercados Rey (@sm_rey) el

En efecto, Grupo Rey informó hoy 4 de septiembre de 2018, mediante comunicado de prensa, que el ganador de la tómbola del 2 de septiembre de 2018 es la señora Yaribeth Gómez.

También confirman que el otro cupón que se observó al momento de la verificación del ganador corresponde a un boleto que el funcionario de la JCJ tenía entre sus papeles, el cual fue anulado inmediatamente por el notario.

Entérate: Más de 41 mil jóvenes deben votar en las elecciones de 2019, según cifras del TE
No dejes de leer