el-pais -

Confiscaron más de mil 280 paquetes de sustancias ilícitas, hubo 534 personas aprehendidas

Unos 51 ciudadanos extranjeros que no cumplían con los requisitos migratorios, fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

Redacción / día a día

Durante las últimas 72 horas los Estamentos de Seguridad confiscaron este fin de semana 1,284 paquetes de sustancias ilícitas, se  aprehendieron unas 543 personas, mediante la “Operación Génesis 2022” desarrollada a nivel nacional.

De estas 231 fueron por oficios, 229  por faltas administrativas, 34 por flagrancia y 44 por microtráfico.

 

Durante estos operativos se realizaron 111 diligencias de allanamientos en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Chiriquí, Darién, Los Santos entre otros sectores del país, logrando el decomiso de 24 armas de fuego, en  Colón y Arraiján además de 265  municiones, B/.812.00 dinero incautado y la recuperación de 9 vehículos.  

 

Unos 51 ciudadanos extranjeros que no cumplían con los requisitos migratorios, fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

También como parte de este operativo, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron un total de 5,329 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito, entre las que, más destacan 1,546 por exceso de velocidad  y 270 por luces no adecuadas, 173 embriaguez comprobada, 81 licencias vencidas, 74 hablar por celular también se efectuaron 4 evacuaciones médicas.

 

La “Operación Génesis 2022” continúa garantizando la sana convivencia contrarrestando el crimen organizado y la  delincuencia mediante la coordinación del   trabajo conjunto por los Estamentos de Seguridad "Uniendo Fuerzas".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta