el-pais -

Contra las cuerdas, MP busca a los responsables de caso en Albrook

Este sábado una pareja encendió una serie de fuegos artificiales en el área del food court para aparentemente robar en una joyería.

Redacción web

Rolando Rodríguez, secretario general de la Procuraduría General de la Nación, manifestó para una entrevista en  el noticiero matutino de Telemetro Reporta que el Ministerio Público realiza una investigación para dar con los responsables del incidente suscitado en el centro comercial Albrook Mall. 

 

Ver más:  La Uefa le abre un expediente a Cristiano Ronaldo por 'huevón' 

 

Este sábado una pareja encendió una serie de fuegos artificiales en el área del food court para aparentemente robar en una joyería. 

 

La situación generó pánico 

 

Según Rodríguez, los fuegos artificiales fueron una distracción, mientras los asaltantes le echaron gas pimienta a los dependientes para robar, pero también salieron afectados. 

“Todo apunta a que se dio el intento de un asalto a una joyería, sin embargo este no se pudo realizar en virtud de que uno de los vidrios donde tenían todas la joyas no se rompió cuando lo intentaron”, detalló Rodríguez.

 

Ver más: No más excusas, estudiantes protestan frente al Meduca por atrasos en la MCO 

 

Así mismo señaló que este hecho no  puede catalogarse como terrorismo, ya que el objetivo de los responsables no era sembrar el pánico, sino distraer, sin embargo, sí podría establecerse como un delito contra la seguridad colectiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas