el-pais -

Contra las cuerdas, MP busca a los responsables de caso en Albrook

Este sábado una pareja encendió una serie de fuegos artificiales en el área del food court para aparentemente robar en una joyería.

Redacción web

Rolando Rodríguez, secretario general de la Procuraduría General de la Nación, manifestó para una entrevista en  el noticiero matutino de Telemetro Reporta que el Ministerio Público realiza una investigación para dar con los responsables del incidente suscitado en el centro comercial Albrook Mall. 

 

Ver más:  La Uefa le abre un expediente a Cristiano Ronaldo por 'huevón' 

 

Este sábado una pareja encendió una serie de fuegos artificiales en el área del food court para aparentemente robar en una joyería. 

 

La situación generó pánico 

 

Según Rodríguez, los fuegos artificiales fueron una distracción, mientras los asaltantes le echaron gas pimienta a los dependientes para robar, pero también salieron afectados. 

“Todo apunta a que se dio el intento de un asalto a una joyería, sin embargo este no se pudo realizar en virtud de que uno de los vidrios donde tenían todas la joyas no se rompió cuando lo intentaron”, detalló Rodríguez.

 

Ver más: No más excusas, estudiantes protestan frente al Meduca por atrasos en la MCO 

 

Así mismo señaló que este hecho no  puede catalogarse como terrorismo, ya que el objetivo de los responsables no era sembrar el pánico, sino distraer, sin embargo, sí podría establecerse como un delito contra la seguridad colectiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación