el-pais -

Cortizo inaugura versión 59 de la Feria de Azuero

La actividad busca reactivar el área económica de la zona.

Redacción web

En medio de gran cantidad de público, se inauguró la noche del jueves la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, principal vitrina comercial, artesanal, agropecuaria y de servicios de las provincias de Herrera y Los Santos.

 

También puedes leer: Sinestesia, condición neurológica con la que vive diariamente Miguel Bosé

 

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del presidente de la república, Laurentino Cortizo, quien destacó el trabajo que durante años han realizado los organizadores del evento para brindar un evento que inyecta divisas a la economía local y crea fuentes de empleo.

Durante el acto de inicio de la exposición, el patronato de la feria anunció el inicio de un proyecto de remodelación de la entrada principal del recinto que la alberga, como parte de las mejoras e innovaciones que cada año se realizan.

Enrique Cedeño, presidente del patronato, indicó que se trata de una de las principales actividades para crear fuentes de ingreso, la cual es organizada por gremios de las dos provincias, que buscan  cada año mejorar la oferta, innovando y creando nuevas opciones para los expositores y para el público.

Destacó que la pre venta de entradas a través del método digital fueron un éxito las cuales podrán ser adquiridas durante todos los días, al igual que se mantiene la venta de boletos en las ventanillas como es lo acostumbrado.

Esto con el fin de disminuir las largas filas para ingresar a la feria, a través de un método rápido y expedito.

También puedes leer: ¡Él vino con su tribu! Camilo sobre Panamá: 'Los amo, me guardo sus caras en el corazón'

 

Se anunció la entrada gratuita durante los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril para todos los asistentes, como forma de contribuir a que más personas puedan asistir a la feria y adquirir los productos a la venta.

También se realizará la tradicional cabalgata el jueves 27, para lo cual se designaron como abanderados a los músicos Jonathan Chávez y Alejandro Torres, y en la que se esperan cientos de caballistas de todo el país.

La feria de Azuero se extenderá hasta el lunes 1 de mayo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón