el-pais -

Cortizo inaugura versión 59 de la Feria de Azuero

La actividad busca reactivar el área económica de la zona.

Redacción web

En medio de gran cantidad de público, se inauguró la noche del jueves la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, principal vitrina comercial, artesanal, agropecuaria y de servicios de las provincias de Herrera y Los Santos.

 

También puedes leer: Sinestesia, condición neurológica con la que vive diariamente Miguel Bosé

 

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del presidente de la república, Laurentino Cortizo, quien destacó el trabajo que durante años han realizado los organizadores del evento para brindar un evento que inyecta divisas a la economía local y crea fuentes de empleo.

Durante el acto de inicio de la exposición, el patronato de la feria anunció el inicio de un proyecto de remodelación de la entrada principal del recinto que la alberga, como parte de las mejoras e innovaciones que cada año se realizan.

Enrique Cedeño, presidente del patronato, indicó que se trata de una de las principales actividades para crear fuentes de ingreso, la cual es organizada por gremios de las dos provincias, que buscan  cada año mejorar la oferta, innovando y creando nuevas opciones para los expositores y para el público.

Destacó que la pre venta de entradas a través del método digital fueron un éxito las cuales podrán ser adquiridas durante todos los días, al igual que se mantiene la venta de boletos en las ventanillas como es lo acostumbrado.

Esto con el fin de disminuir las largas filas para ingresar a la feria, a través de un método rápido y expedito.

También puedes leer: ¡Él vino con su tribu! Camilo sobre Panamá: 'Los amo, me guardo sus caras en el corazón'

 

Se anunció la entrada gratuita durante los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril para todos los asistentes, como forma de contribuir a que más personas puedan asistir a la feria y adquirir los productos a la venta.

También se realizará la tradicional cabalgata el jueves 27, para lo cual se designaron como abanderados a los músicos Jonathan Chávez y Alejandro Torres, y en la que se esperan cientos de caballistas de todo el país.

La feria de Azuero se extenderá hasta el lunes 1 de mayo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud