el-pais -

Cortizo inaugura versión 59 de la Feria de Azuero

La actividad busca reactivar el área económica de la zona.

Redacción web

En medio de gran cantidad de público, se inauguró la noche del jueves la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, principal vitrina comercial, artesanal, agropecuaria y de servicios de las provincias de Herrera y Los Santos.

 

También puedes leer: Sinestesia, condición neurológica con la que vive diariamente Miguel Bosé

 

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del presidente de la república, Laurentino Cortizo, quien destacó el trabajo que durante años han realizado los organizadores del evento para brindar un evento que inyecta divisas a la economía local y crea fuentes de empleo.

Durante el acto de inicio de la exposición, el patronato de la feria anunció el inicio de un proyecto de remodelación de la entrada principal del recinto que la alberga, como parte de las mejoras e innovaciones que cada año se realizan.

Enrique Cedeño, presidente del patronato, indicó que se trata de una de las principales actividades para crear fuentes de ingreso, la cual es organizada por gremios de las dos provincias, que buscan  cada año mejorar la oferta, innovando y creando nuevas opciones para los expositores y para el público.

Destacó que la pre venta de entradas a través del método digital fueron un éxito las cuales podrán ser adquiridas durante todos los días, al igual que se mantiene la venta de boletos en las ventanillas como es lo acostumbrado.

Esto con el fin de disminuir las largas filas para ingresar a la feria, a través de un método rápido y expedito.

También puedes leer: ¡Él vino con su tribu! Camilo sobre Panamá: 'Los amo, me guardo sus caras en el corazón'

 

Se anunció la entrada gratuita durante los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril para todos los asistentes, como forma de contribuir a que más personas puedan asistir a la feria y adquirir los productos a la venta.

También se realizará la tradicional cabalgata el jueves 27, para lo cual se designaron como abanderados a los músicos Jonathan Chávez y Alejandro Torres, y en la que se esperan cientos de caballistas de todo el país.

La feria de Azuero se extenderá hasta el lunes 1 de mayo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados