el-pais -

Cortizo inaugura versión 59 de la Feria de Azuero

La actividad busca reactivar el área económica de la zona.

Redacción web

En medio de gran cantidad de público, se inauguró la noche del jueves la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, principal vitrina comercial, artesanal, agropecuaria y de servicios de las provincias de Herrera y Los Santos.

 

También puedes leer: Sinestesia, condición neurológica con la que vive diariamente Miguel Bosé

 

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del presidente de la república, Laurentino Cortizo, quien destacó el trabajo que durante años han realizado los organizadores del evento para brindar un evento que inyecta divisas a la economía local y crea fuentes de empleo.

Durante el acto de inicio de la exposición, el patronato de la feria anunció el inicio de un proyecto de remodelación de la entrada principal del recinto que la alberga, como parte de las mejoras e innovaciones que cada año se realizan.

Enrique Cedeño, presidente del patronato, indicó que se trata de una de las principales actividades para crear fuentes de ingreso, la cual es organizada por gremios de las dos provincias, que buscan  cada año mejorar la oferta, innovando y creando nuevas opciones para los expositores y para el público.

Destacó que la pre venta de entradas a través del método digital fueron un éxito las cuales podrán ser adquiridas durante todos los días, al igual que se mantiene la venta de boletos en las ventanillas como es lo acostumbrado.

Esto con el fin de disminuir las largas filas para ingresar a la feria, a través de un método rápido y expedito.

También puedes leer: ¡Él vino con su tribu! Camilo sobre Panamá: 'Los amo, me guardo sus caras en el corazón'

 

Se anunció la entrada gratuita durante los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril para todos los asistentes, como forma de contribuir a que más personas puedan asistir a la feria y adquirir los productos a la venta.

También se realizará la tradicional cabalgata el jueves 27, para lo cual se designaron como abanderados a los músicos Jonathan Chávez y Alejandro Torres, y en la que se esperan cientos de caballistas de todo el país.

La feria de Azuero se extenderá hasta el lunes 1 de mayo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera