el-pais -

Cortizo inaugura versión 59 de la Feria de Azuero

La actividad busca reactivar el área económica de la zona.

Redacción web

En medio de gran cantidad de público, se inauguró la noche del jueves la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, principal vitrina comercial, artesanal, agropecuaria y de servicios de las provincias de Herrera y Los Santos.

 

También puedes leer: Sinestesia, condición neurológica con la que vive diariamente Miguel Bosé

 

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del presidente de la república, Laurentino Cortizo, quien destacó el trabajo que durante años han realizado los organizadores del evento para brindar un evento que inyecta divisas a la economía local y crea fuentes de empleo.

Durante el acto de inicio de la exposición, el patronato de la feria anunció el inicio de un proyecto de remodelación de la entrada principal del recinto que la alberga, como parte de las mejoras e innovaciones que cada año se realizan.

Enrique Cedeño, presidente del patronato, indicó que se trata de una de las principales actividades para crear fuentes de ingreso, la cual es organizada por gremios de las dos provincias, que buscan  cada año mejorar la oferta, innovando y creando nuevas opciones para los expositores y para el público.

Destacó que la pre venta de entradas a través del método digital fueron un éxito las cuales podrán ser adquiridas durante todos los días, al igual que se mantiene la venta de boletos en las ventanillas como es lo acostumbrado.

Esto con el fin de disminuir las largas filas para ingresar a la feria, a través de un método rápido y expedito.

También puedes leer: ¡Él vino con su tribu! Camilo sobre Panamá: 'Los amo, me guardo sus caras en el corazón'

 

Se anunció la entrada gratuita durante los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril para todos los asistentes, como forma de contribuir a que más personas puedan asistir a la feria y adquirir los productos a la venta.

También se realizará la tradicional cabalgata el jueves 27, para lo cual se designaron como abanderados a los músicos Jonathan Chávez y Alejandro Torres, y en la que se esperan cientos de caballistas de todo el país.

La feria de Azuero se extenderá hasta el lunes 1 de mayo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján