el-pais -

Cuatro aprehendidos por hurto pecuario en La Chorrera

Entre los aprehendidos se encuentra un supuesto colaborador de la finca, de donde fueron hurtadas las reses, dijo el subcomisionado Carrera.

EFE

La Policía Nacional (PN) confirmó la aprehensión de cuatro personas vinculadas al delito de hurto pecuario y la recuperación de seis reses valoradas en 18 mil dólares, las cuales habían sido hurtadas de una finca en el sector de La Arenosa, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

El subcomisionado Secundino Carrera, informó que los cuatro indiciados fueron aprehendidos en la vía principal del corregimiento de Santa Rita en dos vehículos pick-up, que transportaban las seis reses. 

 

Leer también: Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

 

Entre los aprehendidos se encuentra un supuesto colaborador de la finca, de donde fueron hurtadas las reses, dijo el subcomisionado Carrera.

 

Informó además que los aprehendidos no pudieron aportar la debida documentación para el traslado del ganado, lo cual incluye la guía de embarque que expiden por los jueces de Paz.

 

El subcomisionado Carrera indicó que el dueño de la finca de donde habían hurtado las reses se presentó para hacer el reconocimiento de las reses con base al ferrete que portaban.

 

En uno de los vehículos se encontraban cuatro reses y en otro dos, los mismos valorados en 18 mil dólares.

 

La captura de los presuntos cuatreros ocurre dos días después de que el director general de la PN se reuniera con miembros de la Asociación de Ganaderos de Panamá Oeste para abordar el tema del hurto pecuario en esta región del país.

 

Durante este año la PN ha logrado recuperar unas 780 redes que habían sido hurtadas en diversas fincas del país. 

Leer también: Colón encabeza los decomisos de drogas en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito