el-pais -

Cuatro aprehendidos por hurto pecuario en La Chorrera

Entre los aprehendidos se encuentra un supuesto colaborador de la finca, de donde fueron hurtadas las reses, dijo el subcomisionado Carrera.

EFE

La Policía Nacional (PN) confirmó la aprehensión de cuatro personas vinculadas al delito de hurto pecuario y la recuperación de seis reses valoradas en 18 mil dólares, las cuales habían sido hurtadas de una finca en el sector de La Arenosa, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

El subcomisionado Secundino Carrera, informó que los cuatro indiciados fueron aprehendidos en la vía principal del corregimiento de Santa Rita en dos vehículos pick-up, que transportaban las seis reses. 

 

Leer también: Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

 

Entre los aprehendidos se encuentra un supuesto colaborador de la finca, de donde fueron hurtadas las reses, dijo el subcomisionado Carrera.

 

Informó además que los aprehendidos no pudieron aportar la debida documentación para el traslado del ganado, lo cual incluye la guía de embarque que expiden por los jueces de Paz.

 

El subcomisionado Carrera indicó que el dueño de la finca de donde habían hurtado las reses se presentó para hacer el reconocimiento de las reses con base al ferrete que portaban.

 

En uno de los vehículos se encontraban cuatro reses y en otro dos, los mismos valorados en 18 mil dólares.

 

La captura de los presuntos cuatreros ocurre dos días después de que el director general de la PN se reuniera con miembros de la Asociación de Ganaderos de Panamá Oeste para abordar el tema del hurto pecuario en esta región del país.

 

Durante este año la PN ha logrado recuperar unas 780 redes que habían sido hurtadas en diversas fincas del país. 

Leer también: Colón encabeza los decomisos de drogas en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica