el-pais -

Cuatro aprehendidos por hurto pecuario en La Chorrera

Entre los aprehendidos se encuentra un supuesto colaborador de la finca, de donde fueron hurtadas las reses, dijo el subcomisionado Carrera.

EFE

La Policía Nacional (PN) confirmó la aprehensión de cuatro personas vinculadas al delito de hurto pecuario y la recuperación de seis reses valoradas en 18 mil dólares, las cuales habían sido hurtadas de una finca en el sector de La Arenosa, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

El subcomisionado Secundino Carrera, informó que los cuatro indiciados fueron aprehendidos en la vía principal del corregimiento de Santa Rita en dos vehículos pick-up, que transportaban las seis reses. 

 

Leer también: Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

 

Entre los aprehendidos se encuentra un supuesto colaborador de la finca, de donde fueron hurtadas las reses, dijo el subcomisionado Carrera.

 

Informó además que los aprehendidos no pudieron aportar la debida documentación para el traslado del ganado, lo cual incluye la guía de embarque que expiden por los jueces de Paz.

 

El subcomisionado Carrera indicó que el dueño de la finca de donde habían hurtado las reses se presentó para hacer el reconocimiento de las reses con base al ferrete que portaban.

 

En uno de los vehículos se encontraban cuatro reses y en otro dos, los mismos valorados en 18 mil dólares.

 

La captura de los presuntos cuatreros ocurre dos días después de que el director general de la PN se reuniera con miembros de la Asociación de Ganaderos de Panamá Oeste para abordar el tema del hurto pecuario en esta región del país.

 

Durante este año la PN ha logrado recuperar unas 780 redes que habían sido hurtadas en diversas fincas del país. 

Leer también: Colón encabeza los decomisos de drogas en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar