ETIQUETAS:
Por: Brenda Ducreux
[email protected] | @b_ducreux01
Miércoles 08 de noviembre de 2017 12:00 AM

Los cuatro días de asueto por las fiestas patrias dejaron cuatro personas fallecidas como consecuencia de accidentes de tránsito.

Dos de ellos fueron en la provincia de Herrera, donde una carreta con dos jóvenes fue colisionada por un auto, otra fue una víctima en Cerro Silvestre de Arraiján y otro caso se dio en la provincia de Colón.

Ismael Herrera, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional PN, lamentó las muertes y explicó que hubo cuatro víctimas menos que el año pasado.

Por su parte, Omar Pinzón, director de la PN, sostuvo que a través de la Dirección de Operaciones del Tránsito se colocaron 5,000 boletas a conductores, de las cuales 970 fueron por exceso de velocidad, y se removieron 500 vehículos con grúas.

Agregó que además del operativo de fiestas patrias, también se cubrieron las áreas residenciales y comerciales de todo el país.

En tanto, Emilio Sempris, titular encargado de MiAmbiente, dijo que no hubo ningún incidente en las áreas protegidas.

Por su parte, José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, calificó el operativo como exitoso, toda vez que lograron la reducción de accidentes de tránsito y pérdidas de vidas humanas en comparación con 2016.


Más de 500 vehículos fueron removidos con grúas por incumplir con el Reglamento del Tránsito. 25 mil unidades cubrieron todo el país.
No dejes de leer