el-pais -

Cuerpo de Bomberos controlan incendio en local de lectura del tarot

Este es el segundo incendio que se registra durante esta semana en la provincia de Panamá Oeste, según informes del Cuerpo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Eric Montenegro

 

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá lograron controlar, la mañana de este viernes, un incendio originado dentro de un local comercial, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Según los Camisas Rojas, el fuego se originó dentro de un local en donde se realizan la cartografía del tarot entre otros servicios.

 

Las causas del incendio, el cual logró ser confinado por los bomberos dentro del bazar, son investigadas por la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi).

Leer también: Klopp, técnico del Liverpool, no quiso opinar sobre la renovación de Salah

 

Este es el segundo incendio que se registra durante esta semana en la provincia de Panamá Oeste, según informes del Cuerpo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

 

El jueves, los equipos de extinción de incendios de las estaciones de Chame y Coronado, controlaron un incendio de tanques de combustible, dentro de un hangar del aeródromo ubicado en este distrito.

 

Se trata de cuatro tanques de diversos tamaños en los cuales se reservaba combustible de avión.

 

La situación logró ser controlada sin mayores pérdidas materiales en la estructura, indicaron los Camisas Rojas.

 

En este caso también se realizan las investigaciones de las causas del incendio por parte de la Dinasepi. 

Leer también: Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá