el-pais -

Cuerpo de Bomberos controlan incendio en local de lectura del tarot

Este es el segundo incendio que se registra durante esta semana en la provincia de Panamá Oeste, según informes del Cuerpo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Eric Montenegro

 

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá lograron controlar, la mañana de este viernes, un incendio originado dentro de un local comercial, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Según los Camisas Rojas, el fuego se originó dentro de un local en donde se realizan la cartografía del tarot entre otros servicios.

 

Las causas del incendio, el cual logró ser confinado por los bomberos dentro del bazar, son investigadas por la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi).

Leer también: Klopp, técnico del Liverpool, no quiso opinar sobre la renovación de Salah

 

Este es el segundo incendio que se registra durante esta semana en la provincia de Panamá Oeste, según informes del Cuerpo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

 

El jueves, los equipos de extinción de incendios de las estaciones de Chame y Coronado, controlaron un incendio de tanques de combustible, dentro de un hangar del aeródromo ubicado en este distrito.

 

Se trata de cuatro tanques de diversos tamaños en los cuales se reservaba combustible de avión.

 

La situación logró ser controlada sin mayores pérdidas materiales en la estructura, indicaron los Camisas Rojas.

 

En este caso también se realizan las investigaciones de las causas del incendio por parte de la Dinasepi. 

Leer también: Eladio Quintero, el hombre de acero panameño, busca en el Ironman de Cozumel el Mundial de Kona
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano