el-pais -

Cuerpo descuartizado de docente en Juan Díaz estaba en una cajeta en el baño

Extraoficialmente, la presunta asesina de la profesora del Instituto Fermín Naudeau fue su propia hija, quien se identificaba con la corriente gótica.

Redacción 'día a día'

 

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado, en la tarde este 19 de mayo de 2020, en un apartamento del cuarto piso de la torre H del Complejo Residencial Parque del Este, ubicado en la barriada de Campo Linbergh, Juan Díaz.

 

Lea también: Autoridades ubican cuerpo en descomposición en apartamento en Campo Lindbergh

 

Según los vecinos, del citado apartamento emanaba un fuerte olor, por lo que dieron aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar a comprobar la información.

Extraoficialmente se pudo conocer que cuando llegaron las unidades de la Policía Nacional estaba una supuesta hija de la víctima.

 

Entérate: Ciudadanos protestan con 'pailazos' contra Movin, repudio en Twitter es evidente

 

Los uniformados le pedían a la mujer, pero la fémina no les hacía caso. Luego se excusó diciendo que no lo haría porque la mataban. Tras esa situación los uniformados forzaron la puerta y entraron.

Al ingresar al apartamento, los policía encontraron en el baño el cuerpo de una mujer desmembrada, dentro de una cajeta. Según reportaron a este medio, la docente laboraba en el Instituto Fermín Naudeau.

Se estima que la víctima podría tener unos 50 años de edad. Tenía problemas de movilidad por lo que utilizaba un bastón.

Los testigos indicaron que las autoridades sacaron a la presunta asesina cubierta con una sábana blanca.

Originalmente los residentes pensaban que se trataba de un baño tapado, llegaron a pensar que había una fuga de gas, pero finamente resultó ser un asesinato, cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición, pues el crimen se pudo cometer entre 4 ó 5 días atrás.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos