el-pais -

Cuerpo descuartizado de docente en Juan Díaz estaba en una cajeta en el baño

Extraoficialmente, la presunta asesina de la profesora del Instituto Fermín Naudeau fue su propia hija, quien se identificaba con la corriente gótica.

Redacción 'día a día'

 

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado, en la tarde este 19 de mayo de 2020, en un apartamento del cuarto piso de la torre H del Complejo Residencial Parque del Este, ubicado en la barriada de Campo Linbergh, Juan Díaz.

 

Lea también: Autoridades ubican cuerpo en descomposición en apartamento en Campo Lindbergh

 

Según los vecinos, del citado apartamento emanaba un fuerte olor, por lo que dieron aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar a comprobar la información.

Extraoficialmente se pudo conocer que cuando llegaron las unidades de la Policía Nacional estaba una supuesta hija de la víctima.

 

Entérate: Ciudadanos protestan con 'pailazos' contra Movin, repudio en Twitter es evidente

 

Los uniformados le pedían a la mujer, pero la fémina no les hacía caso. Luego se excusó diciendo que no lo haría porque la mataban. Tras esa situación los uniformados forzaron la puerta y entraron.

Al ingresar al apartamento, los policía encontraron en el baño el cuerpo de una mujer desmembrada, dentro de una cajeta. Según reportaron a este medio, la docente laboraba en el Instituto Fermín Naudeau.

Se estima que la víctima podría tener unos 50 años de edad. Tenía problemas de movilidad por lo que utilizaba un bastón.

Los testigos indicaron que las autoridades sacaron a la presunta asesina cubierta con una sábana blanca.

Originalmente los residentes pensaban que se trataba de un baño tapado, llegaron a pensar que había una fuga de gas, pero finamente resultó ser un asesinato, cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición, pues el crimen se pudo cometer entre 4 ó 5 días atrás.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta