el-pais -

Culmina con éxito primera gran Feria Municipal de Turismo 2022

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

Redacción web

Con gran éxito la primera versión de la Feria Municipal de Turismo 2022, donde 70 empresas turísticas participaron y dieron a conocer sus productos y servicios con ofertas y promociones.

La feria, que fue organizada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá, también contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y varias empresas que creyeron en este gran proyecto. 

 

También puedes leer: Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

 

En este segundo día los visitantes disfrutaron de concursos, presentaciones en tarima, premios, degustaciones en los distintos stands, ofertas y promociones en hoteles, resort, agencias de viajes, tours turísticos, entre otros. 

El evento, que se realizó en Soho City Center, contó con la participación de las conferencistas Tatiana Mejía y Mariana Duarte, especialistas en plataforma de pagos y quienes instruyeron sobre temas como:  Soluciones de pagos y Rutas del Turismo.

Además, se realizó la premiación del Concurso de Fotografía “Haz Brillar a la Ciudad de Panamá”, en el cual Alfredo Martiz Fuentes se llevó el primer lugar, Balbino Macías, fue el ganador del segundo lugar y   Cristhel Ortega, se levantó con el tercer lugar.

También se premió la categoría funcionarios donde Daniela Sánchez    se llevó el primer lugar. 

Las fotografías ganadoras fueron escogidas por un distinguido jurado conformado por Moisés Kierszenblat, Eduardo Molino, reconocidos fotógrafos profesionales y Luis Huertas, subdirector de Vigilancia Municipal y fotógrafo aficionado.

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

También puedes leer: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

 

La Dirección de Turismo fue creada bajo la administración del alcalde José Luis Fábrega, como brazo ejecutor para implementar acciones, programas y proyectos que fomenten e impulsen la cultura y el turismo en el distrito capital.

Esta primera versión de la feria se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, este 27 de septiembre. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas