el-pais -

Culmina con éxito primera gran Feria Municipal de Turismo 2022

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

Redacción web

Con gran éxito la primera versión de la Feria Municipal de Turismo 2022, donde 70 empresas turísticas participaron y dieron a conocer sus productos y servicios con ofertas y promociones.

La feria, que fue organizada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá, también contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y varias empresas que creyeron en este gran proyecto. 

 

También puedes leer: Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

 

En este segundo día los visitantes disfrutaron de concursos, presentaciones en tarima, premios, degustaciones en los distintos stands, ofertas y promociones en hoteles, resort, agencias de viajes, tours turísticos, entre otros. 

El evento, que se realizó en Soho City Center, contó con la participación de las conferencistas Tatiana Mejía y Mariana Duarte, especialistas en plataforma de pagos y quienes instruyeron sobre temas como:  Soluciones de pagos y Rutas del Turismo.

Además, se realizó la premiación del Concurso de Fotografía “Haz Brillar a la Ciudad de Panamá”, en el cual Alfredo Martiz Fuentes se llevó el primer lugar, Balbino Macías, fue el ganador del segundo lugar y   Cristhel Ortega, se levantó con el tercer lugar.

También se premió la categoría funcionarios donde Daniela Sánchez    se llevó el primer lugar. 

Las fotografías ganadoras fueron escogidas por un distinguido jurado conformado por Moisés Kierszenblat, Eduardo Molino, reconocidos fotógrafos profesionales y Luis Huertas, subdirector de Vigilancia Municipal y fotógrafo aficionado.

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

También puedes leer: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

 

La Dirección de Turismo fue creada bajo la administración del alcalde José Luis Fábrega, como brazo ejecutor para implementar acciones, programas y proyectos que fomenten e impulsen la cultura y el turismo en el distrito capital.

Esta primera versión de la feria se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, este 27 de septiembre. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada