el-pais -

Culmina con éxito primera gran Feria Municipal de Turismo 2022

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

Redacción web

Con gran éxito la primera versión de la Feria Municipal de Turismo 2022, donde 70 empresas turísticas participaron y dieron a conocer sus productos y servicios con ofertas y promociones.

La feria, que fue organizada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá, también contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y varias empresas que creyeron en este gran proyecto. 

 

También puedes leer: Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

 

En este segundo día los visitantes disfrutaron de concursos, presentaciones en tarima, premios, degustaciones en los distintos stands, ofertas y promociones en hoteles, resort, agencias de viajes, tours turísticos, entre otros. 

El evento, que se realizó en Soho City Center, contó con la participación de las conferencistas Tatiana Mejía y Mariana Duarte, especialistas en plataforma de pagos y quienes instruyeron sobre temas como:  Soluciones de pagos y Rutas del Turismo.

Además, se realizó la premiación del Concurso de Fotografía “Haz Brillar a la Ciudad de Panamá”, en el cual Alfredo Martiz Fuentes se llevó el primer lugar, Balbino Macías, fue el ganador del segundo lugar y   Cristhel Ortega, se levantó con el tercer lugar.

También se premió la categoría funcionarios donde Daniela Sánchez    se llevó el primer lugar. 

Las fotografías ganadoras fueron escogidas por un distinguido jurado conformado por Moisés Kierszenblat, Eduardo Molino, reconocidos fotógrafos profesionales y Luis Huertas, subdirector de Vigilancia Municipal y fotógrafo aficionado.

La directora de Turismo Esther De La Fuente agradeció el apoyo que se le dio en esta primera versión que finalizó con un exitoso panorama.

También puedes leer: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

 

La Dirección de Turismo fue creada bajo la administración del alcalde José Luis Fábrega, como brazo ejecutor para implementar acciones, programas y proyectos que fomenten e impulsen la cultura y el turismo en el distrito capital.

Esta primera versión de la feria se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, este 27 de septiembre. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles