el-pais -

Dan instrucciones para mudarse a instalación de policlínica de Nuevo San Juan

Según Lau Cortés la población no puede esperar más, ir a una instalación, que está bien hecha y debe aprovecharse.

Diomedes Sánchez S.

 

Por instrucciones del propio Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, instruyó para que el personal que labora en la actual policlínica de Nuevo San Juan, se mude a sus nuevas instalaciones. 

Lau, quien estuvo hace pocos días en Colón, señaló que dio directriz a los jefes de servicios para que empiecen a mudarse.

Indicó que la población no puede esperar más, ir a una instalación que está bien hecha y la cual debe aprovecharse.

Leer también: Movimiento de desempleados en Colón piden reactivación de la economía

 

Con muebles usados

Agregó que se busca dar un ambiente adecuado a los pacientes, aunque reconoció que se van a mudar con muebles no nuevos, hasta que se den las condiciones para adquirirlos.

En su gira a las instalaciones de la CSS en Colón, dijo sentirse satisfecho, por la atención que reciben los asegurados, con énfasis en la respuesta del personal a su cargo, frente a la pandemia.

Leer también: Descarga eléctrica acaba con la vida de un joven de 23 años en Coclé
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella