el-pais -

Dan seguimiento al programa de renovación y construcción de parques en Arraiján

Se busca lograr que la ciudadanía, sobre todo los niños, tengan espacios para su recreación.

Redacción 'día a día'

La Alcaldía de Arraiján, a través de la Dirección de Proyectos Especiales, continúa con el Programa de Rehabilitación y Construcción de Parques en el distrito.

Estos trabajos consisten en la restauración de parques y construcción de áreas infantiles para niños de diferentes edades, pasos peatonales y zonas de descanso.    El alcalde del distrito, Rollyns Rodríguez, manifestó que con estas acciones se busca lograr que la ciudadanía, sobre todo los niños, tengan espacios para su recreación y puedan disfrutar de un entorno agradable, seguro y en condiciones dignas.

 

 

Rodríguez recalcó que se está invirtiendo en la construcción, remodelación de canchas deportivas, reconstrucción de puentes, creación de veredas, calles, entre otros proyectos que se ejecutan.

Por otro lado, la encargada de Proyectos Especiales, Leticia Pretel, señaló que el Programa de Renovación de Parques continúa en los corregimientos de Vista Alegre y Burunga, donde se realizan las rehabilitaciones en las zonas de juegos infantiles y retoques de pintura en estructuras.  

Cabe destacar que la administración municipal viene adelantando labores de rehabilitación de espacios públicos en los ocho corregimientos.   Estas renovaciones son realizados con los fondos de descentralización, a petición de la comunidad y  juntas comunales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella