La vía normalmente es un poco complicada, a esto se le suman que el flujo vehicular es detenido constantemente para permitir cruzar a los peatones.
El Ministerio de Obras Públicas tuvo que hacer algunas intervenciones en la estructura del puente. Foto: Cortesía
El Ministerio de Obras Públicas tuvo que hacer algunas intervenciones en la estructura del puente. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 15 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

La afectación que hace algunos días tuvo el puente peatonal ubicado en la vía Transístmica en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social (CSS) ha traído un impacto en la circulación de los metrobuses y otros servicios del transporte público que circulan por el sector.

 

El hacer que las personas tengan que cruzar la vía sin poder utilizar el paso elevado peatonal, ha hecho que el tráfico por el sector sea más lento de lo habitual. Luego de que fuera chocado por un camión volquete el pasado domingo 9 de septiembre de 2018.

 
 
Puede leer: Van cuatro puentes impactados por mulas en nueve meses de lo que va del año
 
 
Los hechos que a diario se registran hacen que la vía sea más complicada 

René Aguirre, especialista de Planeación de Mi Bus, indicó que en esta vía constantemente ocurren incidentes que crean un poco de retraso en la circulación diaria de las unidades, haciendo que se tengan que buscar planes de contingencia o habilitar rutas en donde se puedan hacer recorridos más rápidos.

 

 

Añadió que ha habido un impacto, pero no tan significativo, ya que la vía en horas pico siempre se mantiene congestionada. Pidió a los usuarios optar por otros servicios que los lleven a su lugar de destino, sin tener que pasar por dicha vía.

 
 
Vea más: Camión se estrella contra puente y kiosko frente a la CSS, MOP evalúa daños

 

Unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se mantienen en este sector controlando el tráfico mientras los peatones cruzan o vienen del Complejo Hospitalario.

 

No dejes de leer