el-pais -

Darán último adiós a Lucy Quintero en la iglesia de Monagrillo

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

Redacción web

 La pérdida de la cantante de música típica, Lucy Quintero, fue sentida en diversas partes del país, especialmente en el distrito de Chitré, donde tipiqueros, autoridades, políticos y la población en general han manifestado su tristeza por su fallecimiento.

 

También puedes leer: Ubican el cuerpo sin vida de una persona en una finca cafetalera en Renacimiento

 

Tras fallecer en Aguadulce, provincia de Coclé, mientras asistía a una cita médica debido a problemas de salud que enfrentaba, la llamada “Perla Negra de Monagrillo” regresó a su casa la tarde del jueves, para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos.

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

El sepelio de la conocida cantante será a las 11 de la mañana del viernes 3 de febrero, en la iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, según confirmó su hijo, el acordeonista Josesito Quintero.

 

También puedes leer: Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

“Tenemos que recordarla siempre, sé que la quisieron mucho, y le agradezco a todos los que me han preguntado si necesito ayuda, porque sé que la quisieron”, indicó su hijo.

Y es que, desde que se conoció el fallecimiento de la cantante de 74 años, que acompañó a Victorio Vergara por más de dos décadas, en las emisoras de radio, páginas de redes sociales y medios de comunicación, no se ha hablado de otra cosa que anécdotas de Lucy Quintero, y su extraordinaria voz y saloma.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre