el-pais -

Darán último adiós a Lucy Quintero en la iglesia de Monagrillo

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

Redacción web

 La pérdida de la cantante de música típica, Lucy Quintero, fue sentida en diversas partes del país, especialmente en el distrito de Chitré, donde tipiqueros, autoridades, políticos y la población en general han manifestado su tristeza por su fallecimiento.

 

También puedes leer: Ubican el cuerpo sin vida de una persona en una finca cafetalera en Renacimiento

 

Tras fallecer en Aguadulce, provincia de Coclé, mientras asistía a una cita médica debido a problemas de salud que enfrentaba, la llamada “Perla Negra de Monagrillo” regresó a su casa la tarde del jueves, para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos.

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

El sepelio de la conocida cantante será a las 11 de la mañana del viernes 3 de febrero, en la iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, según confirmó su hijo, el acordeonista Josesito Quintero.

 

También puedes leer: Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

“Tenemos que recordarla siempre, sé que la quisieron mucho, y le agradezco a todos los que me han preguntado si necesito ayuda, porque sé que la quisieron”, indicó su hijo.

Y es que, desde que se conoció el fallecimiento de la cantante de 74 años, que acompañó a Victorio Vergara por más de dos décadas, en las emisoras de radio, páginas de redes sociales y medios de comunicación, no se ha hablado de otra cosa que anécdotas de Lucy Quintero, y su extraordinaria voz y saloma.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave