el-pais -

Darán último adiós a Lucy Quintero en la iglesia de Monagrillo

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

Redacción web

 La pérdida de la cantante de música típica, Lucy Quintero, fue sentida en diversas partes del país, especialmente en el distrito de Chitré, donde tipiqueros, autoridades, políticos y la población en general han manifestado su tristeza por su fallecimiento.

 

También puedes leer: Ubican el cuerpo sin vida de una persona en una finca cafetalera en Renacimiento

 

Tras fallecer en Aguadulce, provincia de Coclé, mientras asistía a una cita médica debido a problemas de salud que enfrentaba, la llamada “Perla Negra de Monagrillo” regresó a su casa la tarde del jueves, para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos.

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

El sepelio de la conocida cantante será a las 11 de la mañana del viernes 3 de febrero, en la iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, según confirmó su hijo, el acordeonista Josesito Quintero.

 

También puedes leer: Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

“Tenemos que recordarla siempre, sé que la quisieron mucho, y le agradezco a todos los que me han preguntado si necesito ayuda, porque sé que la quisieron”, indicó su hijo.

Y es que, desde que se conoció el fallecimiento de la cantante de 74 años, que acompañó a Victorio Vergara por más de dos décadas, en las emisoras de radio, páginas de redes sociales y medios de comunicación, no se ha hablado de otra cosa que anécdotas de Lucy Quintero, y su extraordinaria voz y saloma.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica