el-pais -

Darán último adiós a Lucy Quintero en la iglesia de Monagrillo

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

Redacción web

 La pérdida de la cantante de música típica, Lucy Quintero, fue sentida en diversas partes del país, especialmente en el distrito de Chitré, donde tipiqueros, autoridades, políticos y la población en general han manifestado su tristeza por su fallecimiento.

 

También puedes leer: Ubican el cuerpo sin vida de una persona en una finca cafetalera en Renacimiento

 

Tras fallecer en Aguadulce, provincia de Coclé, mientras asistía a una cita médica debido a problemas de salud que enfrentaba, la llamada “Perla Negra de Monagrillo” regresó a su casa la tarde del jueves, para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos.

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

El sepelio de la conocida cantante será a las 11 de la mañana del viernes 3 de febrero, en la iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, según confirmó su hijo, el acordeonista Josesito Quintero.

 

También puedes leer: Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

“Tenemos que recordarla siempre, sé que la quisieron mucho, y le agradezco a todos los que me han preguntado si necesito ayuda, porque sé que la quisieron”, indicó su hijo.

Y es que, desde que se conoció el fallecimiento de la cantante de 74 años, que acompañó a Victorio Vergara por más de dos décadas, en las emisoras de radio, páginas de redes sociales y medios de comunicación, no se ha hablado de otra cosa que anécdotas de Lucy Quintero, y su extraordinaria voz y saloma.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística