el-pais -

Darán último adiós a Lucy Quintero en la iglesia de Monagrillo

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

Redacción web

 La pérdida de la cantante de música típica, Lucy Quintero, fue sentida en diversas partes del país, especialmente en el distrito de Chitré, donde tipiqueros, autoridades, políticos y la población en general han manifestado su tristeza por su fallecimiento.

 

También puedes leer: Ubican el cuerpo sin vida de una persona en una finca cafetalera en Renacimiento

 

Tras fallecer en Aguadulce, provincia de Coclé, mientras asistía a una cita médica debido a problemas de salud que enfrentaba, la llamada “Perla Negra de Monagrillo” regresó a su casa la tarde del jueves, para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos.

El féretro con los restos de Lucy Quintero fueron recibidos en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta el viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

El sepelio de la conocida cantante será a las 11 de la mañana del viernes 3 de febrero, en la iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, según confirmó su hijo, el acordeonista Josesito Quintero.

 

También puedes leer: Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

“Tenemos que recordarla siempre, sé que la quisieron mucho, y le agradezco a todos los que me han preguntado si necesito ayuda, porque sé que la quisieron”, indicó su hijo.

Y es que, desde que se conoció el fallecimiento de la cantante de 74 años, que acompañó a Victorio Vergara por más de dos décadas, en las emisoras de radio, páginas de redes sociales y medios de comunicación, no se ha hablado de otra cosa que anécdotas de Lucy Quintero, y su extraordinaria voz y saloma.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir