el-pais -

¡Darienitas en pie de guerra! Quieren su carretera y el hospital urgente

Unidades antimotines de la Policía Nacional y del Senafront se encuentra en el área.

Redacción

 

Los manifestantes, que han cerrado por más de 24 horas la carretera Panamericana en Tortí de Chepo, no van claudicar y esperan que el Gobierno les cumpla las promesas de campaña, les construya un hospital regional y la nueva carretera.

 

Durante la madrugada de hoy, los manifestantes al son de tamboritos, continuaban protestando y esperando que el presidente de la República, Laurentino Cortizo se apersone al lugar para que les dé una respuesta por la situación.

Leer también: ¡Rivalidad de pandillas! Asesinan a sujeto de 25 años y a su hija de dos años en La Chorrera

 

Mientras tanto, la circulación vehicular desde y hacia la provincia de Darién y parte de Chepo se ha paralizado.

 

Unidades antimotines de la Policía Nacional y del Senafront se encuentra en el área.

 

Ayer, hubo un acercamiento entre representantes del Ministerio de Obras Públicas y quejosos, pero no llegaron a ningún acuerdo en cuento a la construcción del tramo carretero que va desde Cañita hasta Agua Fría y la rehabilitación de caminos de producción en Darién.

Leer también: 'Tiradera de Japanese da pena'... hasta le piden perdón a Residente
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda