el-pais -

¡De interés! Pago a jubilados y pensionados de la CSS

Damas residentes en Panamá y Panamá Oeste, les corresponde ir entre el lunes (8) y miércoles (10); mientras que los varones deben ir el martes (9).

Redacción

 

Tranquilos, jubilados y pensionados, los pagos programados para esta semana se realizarán como estaban estipulados en los centros de pago de la mayoría de las provincias, sólo exceptuando Panamá y Panamá Oeste, que deberán acogerse a los horarios estipulados por las autoridades como medida de prevención ante el COVID-19, así lo informó la Caja de Seguro Social (CSS) a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas. 

 

Las damas residentes en Panamá y Panamá Oeste, les corresponde ir entre el lunes (8) y miércoles (10); mientras que los varones deben ir el martes (9).

Leer también: Anuncian investigación por celebración del Corpus en las calles de La Villa

 

Otro puede retirar el cheque

El jubilado puede autorizar a otra persona, por medio de una nota, para que le retire su cheque. La nota de autorización se debe presentar con la copia de cédula del beneficiado y de la persona autorizada.

 

El horario en los centros de pago es 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Para cualquier consulta pueden llamar al 503-2528/29.

Leer también: Ayudan a familias con personas con discapacidad en varias partes del país
Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia