el-pais -

Declaran culpable a mujer que estafó a su propia tía

El dinero solicitado por la transacción fue entregado por la víctima, no obstante, la propiedad pertenecía a otra persona. 

José Vásquez

Patricia Nichols, de 43 años de edad, fue declarada culpable este jueves por un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de estafa en perjuicio de su propia tía. 

 

También puedes leer: ¡Tragedia! Hallan flotando en el mar el cadáver del creador de 'Yu-Gi-Oh!'

 

 

Durante la audiencia el fiscal Ricardo Jurado y la asistente Johana Villarreal, lograron mediante pruebas sustentaron el delito penal y la responsabilidad de la hoy condenada. 

 

Durante la audiencia el Ministerio Público explico que el hecho se dio el 13 de junio del 2015, cuando la condenada dio en venta a su tía un lote de terrero con una infraestructura, la cual estaba ubicada supuestamente en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, por la suma de B/ 7,000.00.  

 

El dinero solicitado por la transacción fue entregado por la víctima, no obstante, la propiedad pertenecía a otra persona. 

 

También puedes leer: Meduca recomienda a centros educativos seguir usando las mascarillas en las aulas de clases

 

 

El Tribunal de Juicio informó que la fecha de lectura de sentencia será el 20 de julio del 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía