el-pais -

Declaran culpable a mujer que estafó a su propia tía

El dinero solicitado por la transacción fue entregado por la víctima, no obstante, la propiedad pertenecía a otra persona. 

José Vásquez

Patricia Nichols, de 43 años de edad, fue declarada culpable este jueves por un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de estafa en perjuicio de su propia tía. 

 

También puedes leer: ¡Tragedia! Hallan flotando en el mar el cadáver del creador de 'Yu-Gi-Oh!'

 

 

Durante la audiencia el fiscal Ricardo Jurado y la asistente Johana Villarreal, lograron mediante pruebas sustentaron el delito penal y la responsabilidad de la hoy condenada. 

 

Durante la audiencia el Ministerio Público explico que el hecho se dio el 13 de junio del 2015, cuando la condenada dio en venta a su tía un lote de terrero con una infraestructura, la cual estaba ubicada supuestamente en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, por la suma de B/ 7,000.00.  

 

El dinero solicitado por la transacción fue entregado por la víctima, no obstante, la propiedad pertenecía a otra persona. 

 

También puedes leer: Meduca recomienda a centros educativos seguir usando las mascarillas en las aulas de clases

 

 

El Tribunal de Juicio informó que la fecha de lectura de sentencia será el 20 de julio del 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto