el-pais -

Declaran culpable a mujer que estafó a su propia tía

El dinero solicitado por la transacción fue entregado por la víctima, no obstante, la propiedad pertenecía a otra persona. 

José Vásquez

Patricia Nichols, de 43 años de edad, fue declarada culpable este jueves por un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de estafa en perjuicio de su propia tía. 

 

También puedes leer: ¡Tragedia! Hallan flotando en el mar el cadáver del creador de 'Yu-Gi-Oh!'

 

 

Durante la audiencia el fiscal Ricardo Jurado y la asistente Johana Villarreal, lograron mediante pruebas sustentaron el delito penal y la responsabilidad de la hoy condenada. 

 

Durante la audiencia el Ministerio Público explico que el hecho se dio el 13 de junio del 2015, cuando la condenada dio en venta a su tía un lote de terrero con una infraestructura, la cual estaba ubicada supuestamente en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, por la suma de B/ 7,000.00.  

 

El dinero solicitado por la transacción fue entregado por la víctima, no obstante, la propiedad pertenecía a otra persona. 

 

También puedes leer: Meduca recomienda a centros educativos seguir usando las mascarillas en las aulas de clases

 

 

El Tribunal de Juicio informó que la fecha de lectura de sentencia será el 20 de julio del 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional