Tras la actitud sospechosa del sujeto se procedió a verificar el vehículo con la unidad canina, marcando el auto positivo a sustancia ilícita.
Drogas.
Una vez se registra el delito, el conductor, el vehículo y la droga quedaron en manos de la fiscalía de drogas. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 20 de junio de 2020 04:45 PM

 

Unidades de la Policía Nacional en el puesto Integral de Control de Guabalá en el distritode Tolé en la provincia de Chiriquí, decomisaron la tarde de este viernes 31 kilos de la droga conocida como cocaína a bordo de un vehículo tipo sedán particular.

 

El decomiso de la sustancia ilícita se dio por unidades antinarcoticos apostados en el puesto de control justo en el momento en  que el vehículo particular conducido por un ciudadano panameño pasaba por la revisión de rutina para su ingreso a la provincia de Chiriquí.

 

Tras la actitud sospechosa del sujeto se procede a realizar las verificaciones al vehículo con la unidad canina, marcando en el chasis del auto positivo a sustancia ilícita.

Leer también: Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 amenazan a médicos

 

Más de 30 paquetes

De inmediato se dio aviso a funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí,  quienes procedieron al  lugar y tras el allanamiento al vehículo se dio con el hallazgo de  31 paquetes de la sustancia ilícita cocaína. 

 

Una vez se registra el delito, el conductor,  el vehículo  y la droga quedaron en manos de la fiscalía de drogas que procedió a realizar la prueba de campo que da positivo a cocaína.

 

Se espera que tras el decomiso de  la sustancia ilícita el sujeto responsable sea llevado ante un juez de garantías para que defina su futuro legal.

 

Las autoridades no descartan que la droga tuviese como destino la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica.

Leer también: Muere mujer de 47 años en accidente de tránsito en Chiriquí
No dejes de leer