el-pais -

Decomisan 70 municiones y un arma calibre 22 en Arraiján

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Eric A. Montenegro

Unas 70 municiones de fúsil Ak47 y un arma de fuego calibre 22 fueron incautadas durante un allanamiento efectuado por unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Costa Rica, rival de Panamá, presenta su convocatoria, liderada por Keylor Navas

La diligencia judicial se realizó en el sector de El Chumical, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en horas de la mañana del viernes.

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Todas las evidencias incautadas se mantenían ocultas en distintos puntos de la vivienda. Durante esta búsqueda se ubicó el escondite de un chaleco antibalas.

 

También puedes leer: Amanda Díaz siente que está flotando; aún no define cómo será su boda

 

En otro operativo efectuado en el distrito de Arraiján fueron aprehendidos dos hombres los cuales eran requeridos por el Ministerio Público por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y Estado Civil.

La Policía Nacional solicitó a la comunidad colaborar, denunciando oportunamente el delito a fin de mantener la seguridad en las comunidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL