el-pais -

Decomisan 70 municiones y un arma calibre 22 en Arraiján

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Eric A. Montenegro

Unas 70 municiones de fúsil Ak47 y un arma de fuego calibre 22 fueron incautadas durante un allanamiento efectuado por unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Costa Rica, rival de Panamá, presenta su convocatoria, liderada por Keylor Navas

La diligencia judicial se realizó en el sector de El Chumical, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en horas de la mañana del viernes.

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Todas las evidencias incautadas se mantenían ocultas en distintos puntos de la vivienda. Durante esta búsqueda se ubicó el escondite de un chaleco antibalas.

 

También puedes leer: Amanda Díaz siente que está flotando; aún no define cómo será su boda

 

En otro operativo efectuado en el distrito de Arraiján fueron aprehendidos dos hombres los cuales eran requeridos por el Ministerio Público por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y Estado Civil.

La Policía Nacional solicitó a la comunidad colaborar, denunciando oportunamente el delito a fin de mantener la seguridad en las comunidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera