el-pais -

Decomisan 70 municiones y un arma calibre 22 en Arraiján

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Eric A. Montenegro

Unas 70 municiones de fúsil Ak47 y un arma de fuego calibre 22 fueron incautadas durante un allanamiento efectuado por unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Costa Rica, rival de Panamá, presenta su convocatoria, liderada por Keylor Navas

La diligencia judicial se realizó en el sector de El Chumical, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en horas de la mañana del viernes.

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Todas las evidencias incautadas se mantenían ocultas en distintos puntos de la vivienda. Durante esta búsqueda se ubicó el escondite de un chaleco antibalas.

 

También puedes leer: Amanda Díaz siente que está flotando; aún no define cómo será su boda

 

En otro operativo efectuado en el distrito de Arraiján fueron aprehendidos dos hombres los cuales eran requeridos por el Ministerio Público por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y Estado Civil.

La Policía Nacional solicitó a la comunidad colaborar, denunciando oportunamente el delito a fin de mantener la seguridad en las comunidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas