el-pais -

Decomisan 70 municiones y un arma calibre 22 en Arraiján

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Eric A. Montenegro

Unas 70 municiones de fúsil Ak47 y un arma de fuego calibre 22 fueron incautadas durante un allanamiento efectuado por unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Costa Rica, rival de Panamá, presenta su convocatoria, liderada por Keylor Navas

La diligencia judicial se realizó en el sector de El Chumical, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en horas de la mañana del viernes.

El subcomisionado Fernando Vargas, informó que durante el allanamiento también se incautó sustancia ilícita.

Todas las evidencias incautadas se mantenían ocultas en distintos puntos de la vivienda. Durante esta búsqueda se ubicó el escondite de un chaleco antibalas.

 

También puedes leer: Amanda Díaz siente que está flotando; aún no define cómo será su boda

 

En otro operativo efectuado en el distrito de Arraiján fueron aprehendidos dos hombres los cuales eran requeridos por el Ministerio Público por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y Estado Civil.

La Policía Nacional solicitó a la comunidad colaborar, denunciando oportunamente el delito a fin de mantener la seguridad en las comunidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios